jorge escribió:
joder Eugenio se salen, en serio, felicidades, no nos vimos por poco, yo tambien estube arriba, y me parecio cruzarme con Sergio. Un día muy interesante, anoche "dormí" en el Sauzal, así que sufrí el viento (comparto los comentarios de la intensidad, fué impresionante).
Y luego en las Cañadas disfruté de la nubosidad, el paisaje y algo de nieve granulada o granizo a intervalos. Tengo fotos, pero las pondré mañana.
Una petición, a ver si alguien puede conseguir los datos de precipitación de Izaña, y de algún punto de Las Cañadas. Para mí que en algunas zonas estuvo cerca de los 20 litritos, que opinan?.
Un saludo

Gracias por las Felicitaciones.
Respecto a esa pregunta, lo único que he encontrado ha sido la estación del Observatorio Stella en Izaña, que ha registrado
6.9 mm., aunque coincido contigo plenamente, debido al fuerte viento, ese dato es corto,

, y visto lo visto por allá arriba, con numerosos charcos, surcos en el terreno, al mismo tiempo qué estaba empapado, fango, escorentías en El Retamar, en Vilaflor y corriendo un poco de agua en los Azulejos, estimo también 20 mm.,

y como no, teniendo en cuenta que el terreno estaba bastante árido, debido al tiempo que hacía que no llovía y al secarral de los últimos días.
http://espanol.wunderground.com/weather ... =I90579017
De todas formas, igual Gabro, nos sacará de dudas.
Saludos y lástima no haber coincidido.