Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 14 May 2025, 10:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3644 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:59 

hola a todos
Ante todo quiero felicitaros a todos por la informacion que me habeis dado en estas jornadas
Hasta este momento solo hacia uso de la lectura y no delcomentario ya que aunque me encanta soy menos que un principiante y creia que no era necesario opinar.
quiero que sigais asi y felicidades nuevamente

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:01 

Lenticulares sobre GC como pocas veces se ven. El aspecto del cielo por el SE, de lo más sugerente.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:02 

Ha parado de llover por la zona de Miramar, pero parece que es sólo temporal, se obsevan ecos en el radar, que se aproximan a tenerife.

Llegué del Barrio de la Salud, sobre las 16 horas, la avenida de Venezuela estaba inundada, y por General Mola, las obras del tranvia, canalizaban toda el agua que caía.

Saludos a todos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:03 

Si la verdad que esto parece un "museo de nubes" :lol: pero falta algo....lluvias, tormentas :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:04 

De nuevo se escuchan algunos truenos... parece que la cosa no termina aqui...

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Esta saliendo mi página de webcams por la TV Canaria!!. :oops: :oops:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:05 

Venia justamente para comentar eso, la web de nuestro Eugenio como referncia de la TVCanaria jejeje felicidades, amigo!

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:06 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Bueno, me incorporo al foro con los "pelos de punta"...... Lo que he visto por la autopista ha sido increible. INUNDACIONES en Candelaria donde ví un coche abandonado en medio de una riada y cascadas y barranco corriendo por todas partes. En Abades lloviendo torrencialmente y aquí he mirado el Hellmann y he recogido 66,2mm
El mar es chocolate en toda la costa..... IMPRESIONANTE. Es lo mas parecido al 31 M. Debajo de mi casa, en los Andenes, trabajaban los Bomberos en el Puente donde se ahogó el chico durante aquel 31M y las carreteras están impracticables. 8O

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:07 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Mmmmmm, los truenos empiezan otra vez sobre S/C. La lluvia me ha dejado datos de cerca de 60 mm. Lo mas destacado fue ver como caian 10mm en 3 minutos. Si pasan los truenos os dejare una informacion mas detallada. Por cierto, primer día de niebla que he registrado, las nubes estaban a una altura de 150 metros y a veces inferior. Por la montaña de los Campitos bajaban torrentes de agua direccion barranco de Santos. El "susto" ya llegó, ahora toca lamentarse... Ojalá que no sea para mucho.

Continuan los truenos

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 18:08 

Saludos de nuevo. Efectivamente, ha sido Victoria Palma, la que ha dado un breve resumen de lo que ha sucedido y de lo que también se espera. Las páginas mostradas nos suenan a muchos de nosotros, donde está el copyright del uso de esas páginas para TV?. Por La Orotava, de momento todo despejado por viendose formaciones apraeciendo por Teno.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3644 Siguiente

Todos los horarios son UTC