Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 14 May 2025, 13:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3444 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:07 

Hola a tod@s:

En primer lugar felicitar a todos los foreros por el excelente seguimiento de la situación.

Tengo una pregunta, ¿sabe alguien si la consejeria de educación ha dicho algo sobre las clases para mañana, y si seguiremos en alerta?

En este momento comienza a llover con fuerta otra vez.

Hasta la próxima.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:08 

Baje a las canteras y no se veian ni rayos ni na y por o que vicreo todas la tormentas que estan afectando a TF vamos a verlas pasar de largo por el norte me da ami :evil: :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:10 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

oaa escribió:
Hola a tod@s:

En primer lugar felicitar a todos los foreros por el excelente seguimiento de la situación.

Tengo una pregunta, ¿sabe alguien si la consejeria de educación ha dicho algo sobre las clases para mañana, y si seguiremos en alerta?

En este momento comienza a llover con fuerta otra vez.

Hasta la próxima.

Hola oaa,

En la radio comentan que en principio no se han suspendido las clases para mañana.

En cuanto a la alerta continua de momento hasta las 00h aunque podría extenderse hasta mañana.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Acabo de medir con el Hellman: 55 mm. y la estación midió 48.5 mm., con grandes intensidades, suele dar error.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:11 

Hola de nuevo. Acabo de llegar de Santa Cruz y la carretera general es un caos. Piedras por todos lados y hay zonas que es para pensárselo y cruzar o no con el coche por todo el agua que cruza la carretera. Ahora de nuevo diluvia por La Cuesta.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:16 

Dos fotos, una de la calle que baja hasta el puertito de Radazul y otra de la costa de Tabaiba hace una hora.

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:17 
Hola a tod@s.

MENUDA TARDE DIOS MÍO!!! NUNCA JAMÁS HABÍA VISTO LLOVER DE ESTA MANERA. (supongo el 31 de marzo peor pero a mi me cogió regreando en barco desde GC)

Acabo de regresar a casa después de este dilubio. Preferí apagar el ordenador por si algún rayo caía cerca. Mi calle es en bajada y me acerqué hasta el final de la misma cuando vi bajar aunténticos rios de agua. El panorama era dantesco. Todo inundado, vecinos achicando agua de garajes y bajos. Aunténticos geisers provocados por el desbordamiento de las alcantarillas. Tomé algunas fotos y grabé varios vídeos. Una auténtica pasada!!

Ahora una espesa niebla lo cubre todo. Temperatura 20ºC. y sigue lloviendo fuerte!! 8O

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:22 
Según datos del INM que he oido por la radio (Cadena Ser), se espera esta tarde el paso de otro "núcleo tormentoso aislado" para últimas horas de la tarde. Lo dijo Andrés de las Casas (Protección Civil). También dijo que problamente iban a decretar la alerta para las orientales. Sobre las clases no han dicho nada. En La Laguna sigue lloviendo, aunque con menos intensidad. Me he atrevido a encender de nuevo el ordenador porque ya no se oyen truenos por aquí.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:22 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

DILUVIA por Santa cruz, el agua marron de las calles ya se retiro pero la lluvia no deja de ser fuerte.

Las imagenes puestas anteriormente de tabaiba y radazul no es comparable a lo que hay aqui, esa imagen del agua bajando es por decirlo de alguna manera la calle que menos agua lleva, aqui era bestial ver el agua marron con piedras de gran tamaño arrastradas.

Sigue las nubes muy bajas sobre los 200 y pico metros de altura de base.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 17:23 

Comentar que hoy en FV lleva desde la 14:00 h lloviendo de forma entre debil y moderado. Y la verdad es que viendo el Radar la cosa parece que promete. Vamos a ver como se depara la noche.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3444 Siguiente

Todos los horarios son UTC