Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 22:57

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3745 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:16 
Y ahora una foto hacia el SE.
Todo el horizonte hacia el Este se veía poblado de torres (de ac crecidos) que en algún caso, como éste que les muestro parecían transformarse en Cb
Vamos a ver si al menos esta noche tengo espectáculo eléctrico de las tormentas que se gocen en las islas centrales, como ha pasado en otras ocasiones.
Y a ver si igualmente la "herreña" acaba por disparar del todo, o nos llega por fin algo decente por el SW...
Seguiremos informando. Si hay algo comentable lo pongo, si no pongo na, es que no hay na :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:16 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Cae la noche por Santa Cruz sin ninguna novedad, yunques paseandose en direccion gran canaria, ademas del fotografiado por carmelo que tambien pude observar desde mi posicion.

Ahora mismo hay nubes finas tipo estratocumulos circulando desde el sur, los Ac practicamente han desaparecido. La temepratura sigue en 24 grados y apenas hay algo de aire.

En la imagen del satelite de las 18h se observa loq ue esta entrando por gran canaria y parece que por el hierro, la gomera y sur de la palma tambien puede entrar algo interesante.

Saludosss, les dejo la imagen:roll:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:24 

desde las palmas se ven los relampagos?¿?por qe si se ven subo a las azotea :? :?:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Según el GFS (ready), a partir de las 00h empezará a llegar humedad desde spf hasta los 850hP que es lo que ha faltado hoy, por lo que espero nuebas lluvias para mañana pero arrancando desde bases bajas. Viento de SW, nada destacable, y fino linde entre Tf y Gc donde se ralentiza su velocidad para ser variable.

Lo del Sur de Gc no sé de donde sale ni de donde se alimenta, pero imagino que serán Ac. A ver si pillan buenas fotos de rayos por la noche, que es cuando son más espectaculares.
Saludos

Última edición por Igueque el 31 Oct 2006, 19:37, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:29 

agam199191 escribió:
desde las palmas se ven los relampagos?¿?por qe si se ven subo a las azotea :? :?:

Hace un tiempo que no hay nada

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:32 

ok :wink: no se porque pero siempre me pierdo las tormentas haber si en esta borrasca consigo ver almeo un rayo :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:46 

Buenas tardes despues de leerlo todo :lol: .Decir hoy por la zona de taco cayo un chapparron corto pero intenso justo en el momento de los truenos en Santa Cuz tf ,por lo demas lo dicho mas espectaculo pirotecnico y de nubes que lluvia por cierto preciosas las de gerardo y de gabro =D> .Ahora mismo por aqui situacion de calma total con una ligera brisa.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:48 

Por Las Palmas nos sigue entrando nubosidad por el S, 22.9 grados y la humedad subiendo, 74%. Por cierto, la estación de Ciudad Jardín recogió 0.6 mm

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:53 

hombre guayre, me subes la moral asi que pondre tres mas, mas espectaculares aun :twisted:

gracias

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 19:55 

Ubicación: Las Palmas de G.C, zona cercana a las Alcaravaneras
Je, yo pude ver un relámpago y oir varios truenos entre las 9:35 y las 9:43, me alegro de haber vuelto a sentir una tormenta, qué agradable sensación el sonido de los truenos; cuando se vieron relámpagos desde las Canteras el sábado me enteré demasiado tarde y no pude llegar a tiempo a verlos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3745 Siguiente

Todos los horarios son UTC