Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 15 May 2025, 05:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2245 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 12:50 

Ya les vale con tanta informacion puntual sobre los truenos.
Creo que podrían esforzarse en al menos dar algo de información meteorológica, si es que la tienen.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 12:59 
Ese 'si es que la tienen', creo que ha estado de más.

Si quieres hablamos sobre el factor catalizador de la estribaciones del macizo de Anaga en el desarrollo de los forzamientos orográficos en la conurbación Santa Cruz-Laguna.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:01 

Prefiero no contestarte al si vale o no. Lo que realmente sobra es tanto trueno, que ya los escuchamos todos.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:06 

sergio me lo quitaste de la boca, esto no es un chat! entiendo el entusiasmo pero llego de trabajar y veo tantas paginas y al final es el mismo mensaje repetido 20 veces, señores paciencia que nos queda mucho por delante, de buen rollo, saludos!!

Stardust

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:08 
No todos.

Pero no voy a seguir con las diferencias ni recriminar a ningún participantes cuestiones personales o dudar de su conocimiento de meteorologia (para eso están los privados)

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:12 
Estación validada
Estación validada

En mi modesta opinión, y sin animo de suscitar controversia alguna, creo que cualquier aportación, por mínima que sea, ayuda a representar la situación, en este caso de Santa Cruz, para lo que estamos en otra isla o en otra zona, ya que ni oímos los truenos ni vemos los relámpagos. Hay gente cuyos conocimientos sobre meteorología no son demasiado extensos y no podemos aportar las excelentes explicaciones que hacen algunos, pero al menos, si podemos ayudar a difundir lo que está ocurriendo. Un saludo a todos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:12 

parece que el frente se ha dispersado, pero se ven gran cantidad de tormentas, seguro que algunas nos dan de lleno, que se de bien como diria el amigo leo :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Stardust

Última edición por stardust el 31 Oct 2006, 13:15, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:13 

Sergio escribió:
Ya les vale con tanta informacion puntual sobre los truenos.
Creo que podrían esforzarse en al menos dar algo de información meteorológica, si es que la tienen.
Saludos.

En La Palma no oyen los truenos. Que siga el seguimiento acústico. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:18 
La Consejería de Educación acaba de suspender todas las clases en horario de tarde y todas las actividades extraescolares en la isla de Tenerife.

No se si la 'cosa' es para tanto, pero el alarmismo se va a disparar, porque mucha gente revivirá situaciones pasadas, seguro. Me temo que esta noche tendré que trabajar mucho.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Oct 2006, 13:19 
Por aquí ha habido pocos cambios Les pongo unas fotillas explicativas...
Primero una del amanecer de hoy, en el que los Cb de Tfe proyectaban su sombra sobre la capa de nubes altas, por lo que apenas dos haces de luz las lograba iluminar desde abajo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2245 Siguiente

Todos los horarios son UTC