Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 18:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 18:43 

se podria llamar pequeño delta! jeje suerte!

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 19:23 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Pues acabo de medir con el Hellman 26.3 mm., frente a los 23.4 mm. que midió mi estación Davis Vantage Pro, cuando llueve con bastante intensidad, algunos litros más mide el Hellman. :?

Es cierto lo que comenta José Luis y Carmelo de las situaciones pre y post-frontales en ésta zona de La Esperanza, suele ser muy favorable debido a la orografía y orientación.

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 20:25 
Estación validada
Estación validada

ppppp escribió:

:? :? :? Buenas ,por LZ , dia de guiris 8) el cielo totalmente azul ,hacia tiempo que no se veia asi,por cierto ya están solucionado el pequeño gran problema :? con mi estacion y coneccion USB :x Los datos de mi estacion están a su entera disposición 8)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 20:27 

ppppp escribió:

En que te basas para llamarlo pequeño delta??? :? :? :?

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 21:19 
Juan Miguel escribió:
Una pregunta. Mi hermana acaba de llegar aquí a donde estoy y me dice lo siguiente:" viste lo de antena 3 :?: Dicen que dentro de 6 días va a venir una borrasca de Groelandia y posiblemente nos afecte la calima" :D :D :D :D :D :D :D Ella no se lo inventaría así que alguien de ustedes lo escuchó que me lo diga a ver si la pobre niña no me está escuchando locuras. :cry:
Un saludo

si...tiene razón tu hermana, yo tambien lo escuché. Pero la información que han dado es bastante confusa, estaban entrevistando a Desiderio Padilla. Para mi que al hablar de calima se referían a la situación actual....no m lo tomé muy en serio...diciendo que la "gota fria" del fin de semana se habia desplazado al interior del continente africano, como q es para no hacer caso.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 21:27 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas a tod@s.... Por Las Palmas los cielos despejados, 24.3 grados en Ciudad Jardín, 66% humedad, y el viento ha amainado con respecto a la mañana y mediodía

Daniel, ¡vaya cielo! el de la foto que sacastes y eso que es de una ciudad, precioso y limpio como pocas veces.

http://meteo.viajesinsular.es//files/lp ... _h_223.jpg

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 21:50 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Hola!!!

Pues yo creo que el frente estara a unas pocs horas de tocar tierra, parece que la fiesta se podria adelantar unas horas de las previstas.

Por las orientales, creo que tambien puede liarse, pq el frente es bastante potente(al menos ahora) y pq el vortice de la borrasca esta cerca. Además de la grna humedad que tenemos de momento. De todas formas aqui no nos podemos quejar. Ha caido en un dia casi lo que cae en un año!!!!! :wink:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 22:23 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
ppppp escribió:

:? :? :? Buenas ,por LZ , dia de guiris 8) el cielo totalmente azul ,hacia tiempo que no se veia asi,por cierto ya están solucionado el pequeño gran problema :? con mi estacion y coneccion USB :x Los datos de mi estacion están a su entera disposición 8)

Enhorabuena, hombre. Por fin se hizo el milagro.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 22:23 

Cesar escribió:
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas a tod@s.... Por Las Palmas los cielos despejados, 24.3 grados en Ciudad Jardín, 66% humedad, y el viento ha amainado con respecto a la mañana y mediodía

Daniel, ¡vaya cielo! el de la foto que sacastes y eso que es de una ciudad, precioso y limpio como pocas veces.

http://meteo.viajesinsular.es//files/lp ... _h_223.jpg

Un saludo.

Pues sí CÉSAR, la verdad, como te comenté, es que se agradece, después del verano que hemos "sufrido", con las brumas, las nubes, que hace que parezca sucia la atmósfera :? .
Ahora por Las Palmas tenemos 21.7 grados, viento en calma, 68% humedad y apareciendo nubosidad alta. Esto va rápidillo no :?: A disfrutarlo :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 22:31 
Estación validada
Estación validada

gracias Pedro :wink: costó pero al final uff ,, por cierto estas estaciones tienen algun disposito para captar cantidad de polvo en suspención :?: igual mañana podriamos dar algun registro :mrgreen:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC