Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 22:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2227 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 15:37 

ODISEA.... LO DE ANOCHE!!! 8O
A eso de las 9 me vino a buscar un amigo para salir de marcha y estubimos dando vueltas por la zona alta de Las Palmas... espectacular las cortinas como ivan llegando desde el mar y unos cuantos relampagos eso si... espectaculares.Comenzo a llover torrencialmente durante un buen rato luego paro y fuimos al centro comercial el muelle ya sin llover... con mi mala suerte una acera mojada se puso en mi camino y patinazo de los buenos ...y acabe en el ambulatorio con 3 puntos en la cabeza :oops: y la medico me dijo que ya llevaban 5 personas con brechas en la cabeza por culpa de la lluvia :twisted: .
Luego ya apartir de ahy fue espectacular, volvi al muelle donde hay discotecas y justo cuando llego arriba, veo a todos los porteros evacuando a la gente de las discotecas, porque de la lluvia que estaba cayendo... comenzaron a caer cascadas de agua justo dentro del centro comercial, salir del centro comercial era una locura con lo que estaba cayendo pero conseguimos salir y bueno las calles del puerto eran riossssssssss, coches parados sin poder arrancar, mis amigos en plena calle con el agua casi asta las rodillas... arrastrando un coche para que pudiese arrancar... en resumen un CAOS de noche, mejor me hubiese quedado en casa sequito y sin brecha en la cabeza :P
Me puedo considerar una victima de estas lluvias no??? :wink:
Lo de ayer sera inolvidable.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 15:44 

q pasada aitor!!!!!!

Me alegro que no haya sido mas grave.

Pero si que era espectacular.

La plaza de la victoria estaba por lo menos con 10 cm de agua.

Israel.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:05 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Buenas! yo anoche salí de marcha y a eso de las 4 o 5 de la mañana en la Milagrosa...en 2 minutos se puso una niebla densa no se veia absolutamente nada, baje hasta santa cruz...a 60km/h pues no se veia ni papa...y la niebla llegaba hasta las ramblas...cosa que yo nunca habia visto....ahh y despues empezo a llover mu fuerte. un saludo!

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:06 

Lo de anoche no tiene nombre lo que vivi en la capital Gran Canaria,todo empezaria antes del Partido del Madrid que lo estaba viendo en un bar jejeje empezo con una lluvia debil y de buenas a primeras un chaparron se calmo y asi durante todo el tiempo lluvia debil otra vez chaparron de grandes intensidades ya sobre las 1 y algo eso fue el BOOM una tremenda lluvia agua corriendo por todas las calles no veia a pocos metros por la intensidad de la lluvia un gran caos pero ami me gusto las cosas como son jajaja total se me quitaron las ganas de salir de marcha por las fuerte lluvias....Al llegar a mi casa calmo un poco pero de buenas a primeras otro gran chaparron que duro bastante al dormirme me levante como unas 3 veces la ultima fue sobre las 6 de la mañana que me asome y digo que pasada la que seguia callendo jejeje,Me fijo en el bloque de enfrente mia y me veo a una mujer desde la cocina creo que era sacando agua con un cubo como que dejo la ventana abierta y se le inundo la cocina 8O Y luego la Iglesia de por mi zona igualmente se quedo totalmente inundada una Gran Pasada lo vivido anoche en la capital G.G.Espero aver que nos depara esta tarde-noche...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:19 
Estación validada
Estación validada

Chubasco fuerte en Breña Alta, intensidad 32.6 mm/hr, Por ahora acumulado 17.0 mm.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:19 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Hola, después de 12 horas sin luz, Doreste, Aitor, Juan Miguel, Juanra, etc, no exageran ni un ápice.
Anoche yo las pasé putas (con perdón) achicando agua en mi casa y en mi trabajo (local comercial). Me acosté a las 7 de la mañana hasta los mismísimos de la lluvia. Vivo en un primer piso y tiene un patio y el sumidero no daba abasto y el agua se metía en casa y también, el local está debajo, y ese mismo sumidero provocó una pequeña inundación (mitad del local con 10cm mas o menos). Fueron 30, 40, ni se, los cubos de agua(créanme) que tiré, la mayoría por el mismo balcón de mi casa.
Yo personalmente espero que la tregua sea permanente.
Vaya manera de llover, y de no poder disfrutar de la lluvia, pendiente nada mas que de que la cosa no pasara a mayores.
Y vaya manera de llover y vaya desperdicio de agua, alguien lo dijo en el foro, ya podía haber sido en el campo.
Y Juan Miguel, yo también estaba dando una vuelta, y nos costó bastante al colega dejarme en casa, la cosa era muy peligrosa.
Por último, los bomberos llevan toda la mañana sacando agua de los garages y algún comercio por la zona.
Ahora pondré alguna de las pocas fotos que pude hacer anoche.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:24 

Aqui se puede ver como baja el agua por la carretera.Al final llegan las llubias a las mas occidentale. :wink:

http://www.villademazo.es/M1/m1test.jpg

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:27 

Ahora mismo hay una banda nubosa que borde el este de La Palma y penetra en la isla por Santa Cruz.

Delante de Puntallana está descargando con ganas, las cámaras de Mazo y de la Ciudad ya lo registran.

Delante tengo un fuerte desarrollo con base 500m y cima 3.000 4.000 , ni idea , en todo caso ominosa :oops: Le he hecho fotos en varias tomas, intentaré pegarlas.

Se está empezando a levantar viento.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:29 
Estación validada
Estación validada

Pues por aquí tenemos cielos parcialmente cubiertos con nubes hacia la cumbre y claros cuanto más a la costa. De lluvia tan solo una lloviznita por la noche y nada más durante el resto del día, es decir, nos quedamos al margen de todo.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Oct 2006, 16:34 

Cómo llueve!!.. alguien con pluvio... Laura?
saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2227 Siguiente

Todos los horarios son UTC