ODISEA.... LO DE ANOCHE!!!
A eso de las 9 me vino a buscar un amigo para salir de marcha y estubimos dando vueltas por la zona alta de Las Palmas... espectacular las cortinas como ivan llegando desde el mar y unos cuantos relampagos eso si... espectaculares.Comenzo a llover torrencialmente durante un buen rato luego paro y fuimos al centro comercial el muelle ya sin llover... con mi mala suerte una acera mojada se puso en mi camino y patinazo de los buenos ...y acabe en el ambulatorio con 3 puntos en la cabeza

y la medico me dijo que ya llevaban 5 personas con brechas en la cabeza por culpa de la lluvia

.
Luego ya apartir de ahy fue espectacular, volvi al muelle donde hay discotecas y justo cuando llego arriba, veo a todos los porteros evacuando a la gente de las discotecas, porque de la lluvia que estaba cayendo... comenzaron a caer cascadas de agua justo dentro del centro comercial, salir del centro comercial era una locura con lo que estaba cayendo pero conseguimos salir y bueno las calles del puerto eran riossssssssss, coches parados sin poder arrancar, mis amigos en plena calle con el agua casi asta las rodillas... arrastrando un coche para que pudiese arrancar... en resumen un CAOS de noche, mejor me hubiese quedado en casa sequito y sin brecha en la cabeza
Me puedo considerar una victima de estas lluvias no???
Lo de ayer sera inolvidable.
Un saludo.