doreste escribió:
Datos frescos, segun el inm entre las 8 y 11 otros 4,9mm, por lo que el acumulado en San Cristobal desde la 00 es de 107,4mm
En mi pluvio en la zona de triana llevo acumulado desde las 00 de anoche 101,6mm
El dato ya se que puede parecer irreal, pero lo que vivi anoche no tiene palabras, uno una hora en la que parecia que echaban un cubo de agua sobre la ciudad, entre las 5 y las 6 recogiendo en esa hora el inm 35,4 en San Cristobal y yo 39,8mm, no recuerdo vivir una situación asi, ya que en el 89 yo tenia 8 años
Saludos
Pues imáginate lo que vivimos algunos cuando lo de la riada en Santa Cruz con más de 200 litros en dos horas!!!
Bufff por aquí 23,1 grados y subiendo, secándose todo pero con nubes todavía amenazando lluvia. La presión bajó un poco a 1009 ml. Por las Mercedes veo todo cubierto con nubosidad baja, no puedo decir si llueve o no. Ya por Anaga acercándonos a S/C no llueve.
PD:ahora acaban de salir imágenes de las lluvias de Gran Canaria en Antena 3 nacional , vaya pasada. Comentaron que "la borrasca" se desplaza ahora mismo hacia Tenerife y que nos acaban de declarar el estado de alerta