Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 13:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 13:22 

Una cosa son los deseos y otra la realidad.A veces no es bueno cegarse por los deseos de uno.
Yo no veo nada de raro que llueva mas en las orientales que en las occidentales, pero bueno ya se vera.
Cuando empiezan las apuestas ?? :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 13:27 
Estación validada
Estación validada

Vicen escribió:
sediento, si que me lo creo pero ya desde el miércoles dan más probabilidades de lluvia para las orientales que para el resto. Sin embargo yo no estoy de acuerdo. Creo que al menos el miércoles y jueves las más beneficiadas serán las occidentales, por eso pongo que si lo dicen ellos, por algo será.

Ellos son el INM y yo un simple aficionado que mira e intenta interpretar modelos de predicción. Cuando pase la semana, veré en que me he equivocado, e intentaremos seguir aprendiendo. :wink:

Saludos.

por supuesto ,tu estás dando tu opinion sobre esta posible situación y tus motivos y razones tendras para dar esa opinion y es tan respetable que la de cualquier otro usuario de este foro ,ya me has aclarado la duda gracias :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 13:43 
Bueno, Bueno....he estado unos días fuera del país y llego y me encuentro con ésto...que alegria me ha dado leer este topic nada más llegar. Si se confirma todo menudo regalo de cumple que voy a tener para el miércoles...joder llegar y besar el santo más no se puede pedir...bueno si que se cumpla todo...jejejj

me pongo las pilas.cojo la cámara y empiezo el seguimiento.

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 14:10 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
El núcleo frío se va hacia el noreste de Lanzarote, es normal que asocidado a él vaya la mayor inestabilidad. :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 16:31 
El INM recrudece la situación para el viernes y la generaliza:

DIA 27: MUY NUBOSO CON LLUVIAS MODERADAS GENERALIZADAS, SIENDO
LOCALMENTE FUERTES Y POSIBILIDAD DE QUE VAYAN ACOMPANADAS DE
TORMENTA.TEMPERATURAS SIN CAMBIOS.VIENTO DEL NORTE AL NORDESTE
MODERADO A FUERTE.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 16:36 
Estación validada
Estación validada

Increible lo que se está viendo ahora mismo en la Canal Sur ,En Andalucía directo 8O 8O imagenes espectáculares de aficionados y TV de provincias de Huelva ,Cadiz ,Sevilla ,las luvias son realmente espectaculares y sus efectos catastróficos :? joder y pensar que hace una semana estaba yo por alli y la opinion general de la gente era de preocupante sequía 8O

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 17:30 

Ubicación: Finca España.La Laguna (TFE.)//Barrio Salamanca (S/C de TFE)
Buenas..
En vista de lo que comenta Sediento sobre Canal Sur,, pongo un enlace para verlo a través de internet por si alguno tiene tiempo y quiere seguir la información. Lo único que hace falta es tener instalado el Real Player y no se si algún codec de video más.

Si algún moderador piensa que mi post no viene en absoluto al caso y que no es necesario, le ruego que tome las medidas oportunas para quitar mi post, pidiendo disculpas de antemano.., pero pongo en enlace porque no todo el mundo tiene parabólicas o cable.
Adios
Este es el enlace
PD: Sediento,, sí que son alucinantes las imágenes,, 8O con gente desaparecida,,, :(

http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10554

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 18:12 

Bueno pues la borras ca también va a venir con su correspondiente chorro en altura :roll: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 18:30 

Pues curioso, en INM da para maña posibilidad de que por la tarde las lluvias alcancen intensidad moderada en el N de las islas e incluso alguna tormenta aislada en La Palma. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2006, 19:10 
Estación validada
Estación validada

Es normal que vayan optando por algo interesante ya que el nucleo frío profundiza mucho y hará que el frente sea bastante activo. También hay que tener en cuenta la descarga fría, la cual en esta zona norte suele dejar más lluvia que el propio frente y como mañana se vea un buen frente la descarga puede tener fuertes intensidades de precipitación.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente

Todos los horarios son UTC