jose maria escribió:
CARMELO SANCHEZ escribió:
Ya quedaría fuera de lo establecido para este tópic, que
a duras penas ha cumplido su función....

, no?
Pues D. Carmelo... yo estoy contento con los deserrollos que se hacen en éste tipo de Tópics. Como he dicho en muchas ocasiones, creo que se aprende bastante.... independientemente de la intensidad final.
saludos.
Pues yo quería hacer una pequeña reflexión ,que incluso podría crear un ameno debate sobre las
cagadas continuas de los modelos .Hay que ver señores la cantidad de tópics que se habren en este foro de posibles situaciones interesantes ,pronosticadas por los modelos, y casi siempre los resultados finales son realmente penosos

Yo como muchos de ustedes saben ,opino que los modelos de prevision para nuestras islas practicamente no dan una y dejan mucho que desear

por otro lado me encanta ver como se debate las posibles consecuencias de de estas situaciones de inestábilidad ,pronosticadas ficticiamente la mayoría de las veces por los modelos

y como bien ha dicho José María se aprende bastante .Como ejemplo el otro dia estando en Jerez,le comenté a mi cuñado ( para la semana que viene te caerá una buena) ,,eso fue el Jueves a 4 dias vista

tambien pronosticado por los mismos modelos y ya ven el resultado final ,,sin embargo aqui hasta que no este encima ,no estamos del todo creidos y muchas veces aun asi nos llevamos las típicas decepciones debido a esas previsiones
desastrosas de los modelos,, mi opinion es,,, que es lo que hacen los modelos mal o no tienen encuenta para nuestras islas

para pifiarla tanto,,en fin ahi queda mi reflexion