Gracias a todos por hacer posible estos concursos y enhorabuena de nuevo a Jose Luis y Sergio y a todos por participar y por votar (muy importante)
Me alegro de que les haya gustado la gala, en abril la próxima, seguro que con la colaboración de todos y con la de superfotógrafos que hay por aquí, con otra tanda de diez fotos a cada cual más espectacular
No se pierdan de momento lo wapo que quedará cuando estén puestas las diez fotos ganadoras, todas juntitas, en la web de la acanmet. Yo las tengo en una carpeta del disco duro y quedan pero que muy bien, como quedarán también el la RAM.
Es increíble lo que hemos podido sacar de nuestro cielo este verano, pues si uno sigue viendo las fotos siguientes puestos, 11º, 12º etc, las fotos no desmerecen para nada.
Pues venga, ahí seguimos, a ver qué nos depara este otoño y el próximo meteotoño'06, con el que alcanzaremos ya 9 ediciones de meteoconcursos
Les dejo con el cuadro final de votaciones, en el que se muestran cómo ha quedado el reparto de votos.
PD: Jose Luis, no hagas como el fantasma... no te nos vayas a poner tímido ahora... ¡que hable el campeón!