Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 11:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 05:52 

Buenos días a tod@s. Amanecemos con los cielos despejados por estos lares, con una temperatura de 21.1 ºC, 72% de humedad y el viento en calma. A pasarlo bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 07:08 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!... Pues el día de hoy se presenta por aquí con los cielos despejados cómo comenta Daniel. :roll: . Apenas viento que sopla de dirección variable. Unos 22ºC de temperatúra. Buena visibilidad. Y el estado de la mar sigue un tanto revuelto ocasionado por la borrasca. Seguiremos con esa mar de fondo y olas de dos metros. :wink: . El tiempo me parece que seguirá variable. Hay nubosidad al noroeste de La Palma. Y posiblemente aumentará en el interior de las islas. Saludos. :wink:

"Felicidades Fielato por tu cumple"... =D>

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:05 
Estación validada
Estación validada

Según las webcan del Roque de los muchachos, está lloviendo algo, a ver si dicen algo desde el oeste palmero.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:28 
Estación validada
Estación validada

bueno, por aqui, parte oeste, decir que los cielos estan muy trancados de nubes, tipo mamatus, pero no estan bien definidas, sin lluvia, y por el horizonte mirando hacia el mar, se ven cortinas de agua.

Dani

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 12:00 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias ,por Playa Blanca , los cielos se han ido cubriendo y en el horizonte se divisan chubascos ,aunque me da a mi que la dirección que llevan es el Norte Majorero, 24,8 grados y escaso viento direccion NW

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 12:23 

En Puntallana ha comenzado una lluvia fina, que con intermitencias parece la tónica de la jornada.

Cielos muy cubiertos con bases a 800m. y sin viento.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 12:40 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Juan Miguel escribió:
[...] Pero vamos a ojos vista se observa que son desarrollos importantes. [...]

Sin ánimo de polemizar y con todo el buen rollito de todo el mundo: a mí me parecen simples Cumulus Mediocris.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 12:49 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Perico, lástima que mi cámara no tenga más resolución. :wink: No comparto lo más mínimo la definición que le das a esas nubes, es más te ratifico que sigo observándolas y son importantes desarrollos.
Un saludo

¿Qué les ves para decir que son grandes desarrollos? De la foto se deduce que presentan un desarrollo, entendido como diferencia entre la base y la altura, mínimo. Tampoco parece un gran desarrollo si miramos las "coliflores". Eso es lo que yo veo: ¿qué es lo que ves tú?

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 12:53 

Bueno, yo mirando hacia el noreste, en el horizonte, veo desarrollos , y para nada son mediocris,diria yo que son congestus.
Esperando los comentarios de fuerteviento y sediento,aver que ven desde ayi. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 13:01 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
[...]La foto la puse como orientación, puesto que además de no tener gran resolución, la cámara no da para mucho más. De ahí que no capte con detalle el desarrollo. Yo no sé lo que tu puedes ver, yo te puedo decir,repetir y discutir si hace falta que son desarrollos importantes. Es más si te fijas hacia la zona de Jandía (no sé si podrás verlo desde ahí) yo desde mi posición si puedo verlo, también hay desarrollos importantes. [...]

No puedo verlos desde aquí, sólo me he guiado por la foto.

Juan Miguel escribió:
[...]Es una lástima que no solamos coincidir nunca en la descripción de una situación.[...]

Ciertamente y mi pregunta iba por ver si nos entendíamos. Pero veo que tampoco esta vez acercaremos posturas.

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC