jose maria escribió:
Like Meteo escribió:
José Maria, esta tormenta no supera los umbrales para los cuales avisar el INM, y le quedó lejos. Sigo repitiendo que esto ha sido una auntentica porqueria, perdonen la expresión.
Otra cosa es que el INM no se lo esperara, no muchos de nosotros tampoco, por no decir todos. . .
Estimado Like, desconozco cuales son los umbrales del INM para tormentas...... pero te aseguro que la actividad eléctrica de hoy debe ser avisada, si no como "emergencia" a la población, si a ciertas Empresas e Instituciones que se pueden ver afectadas en su normal funcionamiento.... no?....
pues no ha sido así... y no porque fuera una porquería.... sino porque fué inesperado.
saludos.
PD. ¿ quieres que te ponga las declaraciones de D. Victor Quintero de las precipitaciones del 18 de Agosto del 2005...? también fueron inesperadas...
Yo estoy con Like, creo que lo de hoy eran simplemente tormentas localmente moderadas, salvo en la zona de Las Cañadas.
Si para estas situaciones se dieran avisos, los mismos no tendrian sentido, y en principio lo que se perseguia era dar avisos cuando estos fuesen necesarios y hoy creo que no lo eran.
Si es verdad que no han afinado con la prediccion, pero por lo demas, no creo que haya que criticar nada al inm.
Yo prefiero que den menos avisos, pero que cuando lo hagan sea porque son fidedignos y realmente importante.......ante todo esta es mi opinion.
Por aqui todo ha vuelto a la calma, y en el radar ya no hay ecos destacables. Vientos flojos y unos 24º