perico escribió:
Cada loco con su tema
Ya hace unas semanas en un topic de actualidad y a razón de comentarios destacando las células convectivas de la península intenté seguir una rama hacia una forma de debate, intentando saber si era una supercélula, multicelula o una célula ordinaria con los mapas que disponemos (radar, satélite e incluso postee una imagen del Doppler de la NOAA detallamando a mi manera dichas estructuras), no se siguió ese topic ya sea por lo que sea, es como si hubiera escrito algo importante e interesante para nada, pero bueno al menos se habrá leido. A veces es difícil seguir un debate pero me extrañó mucho que no se siguiera o incluso se aportara más ya que para mi la estructuras de las tormentas es lo más interesante que existe, seguro que si vivieramos en la península sabríamos todos de ellos, no obstante muchos procesos dinámicos de las tormentas se suelen ver en otros casos..., con esto quiero decir que poniendo todos de nuestra parte y
siempre en lo posible podemos seguir aprendiendo. A ver si encuentro ese topic que fue en actualidad.
Edito:
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic ... sc&start=0
P.D; Ok Like.
Saludos