Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 21:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 11:12 

Que recuerdos :( mientras leia todo esto me venian las imagenes que vivi ese dia lo que decian por la tele...todo :(

Cuando pasó el Delta todavia no conocía este foro. Me acuerdo que en el colegio desde la 1 estaban desalojando a los niños de infantil, se veia por la ventana bolsas volando, hojas, de todo y cuando llego a mi casa... 8O me asomo a la ventana y veo 2 antenas en el suelo, ropa, tapas de bidones y los árboles inclinados inclinados, no sé si se llegaron a superar los 100 km/h por mi zona pero lo sorprendente del viento es que era continuo no paraba y de vez en cuando venia alguna racha muy fuerte... y una de ellas abrió la ventana que da para el patio y tiró una figura que la habia puesto precisamente para que la ventan no se abriera y que pesaba unos 5 kilos 8O. Y lo ultimo fue que sobre las 10 o las 11 fue asomarme a la ventana y aparte de la temperatura me sorprendio el olor a eucalipto que habia(me imagino que era que el viento habia traido el olor de los árboles partidos) y bueno la presión bajaba 1 mb por hora más o menos y llegó hasta 997. Y muchisimas cosas más que no cuento por que si no... :roll:

Estupenda recopilación :D

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 11:16 

joer, pues si que era flexible un empujoncito y se va abajo 8O 8O 8O

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 12:12 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Escalofríos me dan a mí todavía al leer estos post... :?

Muy buen curro el que te has pegado Gerardo... =D> y en tú caso, la tormenta vino después de la calma... :roll: :lol: :wink:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Joer David donde tenías guardado ese video... 8O 8O 8O :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 16:53 
Estación validada
Estación validada

8O 8O 8O 8O !!!!joer Gerardo!!!! vaya currele que te has pegado, desde luego que eres un forero de los buenos, asi da gusto. pues si, como dicen por ahi, que recuerdos los de aquella noche. 8O

Dani

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 17:47 

Buenas la verda que fue un dia de miedo e incredulidad ante el fenomeno que estabamos viviendo,yo conoci el foro un par de dias antes cuando ya por aqui estaban comentando lo que se nos venia encima,y cuando llego por aqui el viento fue increible, es como si estuviera pasando un tren expreso por fuera de casa durante casi tres horas llegando a desquisiar y sin luz casi desde el primer momento de la tormenta,como nombran en ese resumen muy bueno de post, antes de empezar el viento fue increible la subida de temperatura y aire caliente cuando todavia en santa cruz no habia llegado el viento y corria el aire fresco aqui ya llevaba una hora,incluso lo comente en radio el dia a traves de scm y el locutor se quedo muy extrañado de lo del aire caliente en santa cruz hacia fresquito.
Muchas felicidades Gerardo un gran trabajo recopilatorio.

Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 18:01 
Estación validada
Estación validada

Fantastico Gerardo =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 28 May 2006, 19:31 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
la verdad que Gerardo, te has lucido, menudo trabajo..... es la Crónica de una noche terrible. Lo lees y se te vienen a la cabeza tantas y tantas cosas. Estupendo trabajo.
David, el video pone los pelos de punta, tengo grabado ese sonido y en la vida había visto algo igual. Mi cámara de fotos va conmigo a todas partes pero esa noche abrí la puerta y fuí incapaz de hacer foto o grabar. Fue terrorífico. Espero que no se vuelva a repetir por mucho que me guste los fenómenos meteorológicos adversos.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC