Que recuerdos

mientras leia todo esto me venian las imagenes que vivi ese dia lo que decian por la tele...todo
Cuando pasó el Delta todavia no conocía este foro. Me acuerdo que en el colegio desde la 1 estaban desalojando a los niños de infantil, se veia por la ventana bolsas volando, hojas, de todo y cuando llego a mi casa...

me asomo a la ventana y veo 2 antenas en el suelo, ropa, tapas de bidones y los árboles inclinados inclinados, no sé si se llegaron a superar los 100 km/h por mi zona pero lo sorprendente del viento es que era continuo no paraba y de vez en cuando venia alguna racha muy fuerte... y una de ellas abrió la ventana que da para el patio y tiró una figura que la habia puesto precisamente para que la ventan no se abriera y que pesaba unos 5 kilos

. Y lo ultimo fue que sobre las 10 o las 11 fue asomarme a la ventana y aparte de la temperatura me sorprendio el olor a eucalipto que habia(me imagino que era que el viento habia traido el olor de los árboles partidos) y bueno la presión bajaba 1 mb por hora más o menos y llegó hasta 997. Y muchisimas cosas más que no cuento por que si no...
Estupenda recopilación