Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 17:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 19:21 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues fatal noticia. ¡Joer! con el Alisio "acelerado". Estaríamos hablando de ¿ dos personas desaparecidas?

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 19:40 

Yo creo que el hundimiento del barco fue influenciado por el estado de la mar,pero lo que lo echo a pique fue el movimiento de cargas.Un movimiento de carga en un barco es mortal, incluso sin olas, si el barco esta descompensado se unde, por eso los barcos que llevan contenedores ,se pesan cada contenedor y luego los colocan todo compensado, olas de 5 metros quizas pero no se abra que analisarlo mejor.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 19:41 

Buenas gente
pues para mi el dia de hoy ha sido como si fuera pleno invierno ya que hice una caminata por gran parte de la cresteria montañosa que rodea a la caldera, desde el roque hasta el pico de la nieve, 6 horas caminando entre los 2200 y 2400 metros, la temperatura arriba rondaba entre los 8 y 11 grados y el viento soplaba con rachas bastante fuertes y los cielos han estado despejados por practicamente toda la isla por lo que pude observar

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 20:27 

afimeteo escribió:
pipo2905 escribió:
sediento escribió:
dmelian escribió:
Buenas a todos. 8O olas de 5 metros? :? hay alguna página donde se pueda ver el estado del mar? esta tarde viajo de gran canaria a tenerife en barco :!: :?

yo no se de donde sacan esa informacion :? y con que facilidad dan datos en este caso concreto este DIARIO y lógicamente no puedo dar mi opinion en este foro sobre lo que pienso de este medio ya que iría contra las normas del propio foro ,,pero yo no me creo ni de coña que han habido en esta situacion de Alisios tan reforzada olas de 5 metro 8O [-( [-X ,,dmelian no te preocupes y puedes ir a TF tranquilo ,,todavia queda resaca pero nada que ver con estos dias atras y en todo caso olas de 5 metros 8O :roll:

:evil: . Totalmente de acuerdo sediento. Hay que tener los conceptos mas claros a la hora de informar. Y no dar úna notícia sin concretar la información. [-( ...

je, pues burrada mayor fue lo que oí en un telediario no se si fue el de la 1ª o el de antena 3, dijeron olas de 8 metros 8O 8O [-( y dijeorn que el buque se encontraba a 9.000 metros de profundidad :?: :?: Hay tanta profundidad entre las islas :?:

Bueno a parte de todo esto el dia esta con algo de nubosidad baja y mala visibilidad, la temperatura bastante agradable :roll:

Temp: 21'2º
HR: 61%
Presión:1018

Lo de la profundidad es una burrada, las fosas mas profundas por canarias creo que no superan los 3000 y pico metros de profundidad.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 20:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Este indicio tiene muy buena pinta. :D :D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 22:04 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches,,pues vaya diferencia :!: referente al viento entre ayer y hoy,este practicamente ha desaparecido por estos lares :P temperatura actual 20,5 grados

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 22:16 

Destacar la alta Hr que hay... 91% 8O 8O

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC