Gracias por poner la foto del "Tormento", impresionante la foto

... yo es que estoy tan desconectado del foro que no la había visto
Sin duda, habría quedado entre las primerísimas
Precisamente una estadística que quiero sacar es la de los puestos ocupados por las fotos de rayos... parece que fotografiar un rayo da muchas opciones de quedar muy bien en los meteoconcursos, sólo hay que ver los puestos que han ocupado en éste
Guayre: Siempre se le envía un correo a quienes votan para confirmar que han llegado sus votos correctamente y su nombre aparece en la lista de votantes, que además estuvo expuesta tres días después de terminar el plazo, indicando que si alguien había votado que lo dijese y volviese a enviar sus votos.
Así que para la próxima vez ya sabes, si votas y no te llega el correo de confirmación ni apareces en la lista lo dices para que los vuelvas a enviar
Por cierto, muchas gracias a todos por las palabras al organizador. Es un placer llevar los concursos. Lo único que deseo es que sea un disfrute para todos
Y si además vamos reuniendo material, y algún día estas fotos acaban plasmadas en un libro, imagínense qué peaso libro.
De todos modos si ese libro se realizase sería mejor incluir no sólo las fotos de los meteoconcursos, también las fotos del mes, etc.
Con ganas, todo se andará
De momento a estar contentos otra vez con el resultado del meteoinvierno'06 y a ver qué nos depara el meteoprimavera, ya estoy deseando que empiecen a llegar fotos...