Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 23:59 

santiago escribió:
Pues si que hay fotos muy buenas; otras de aviones subsónicos no hay quien se las crea :)
Ahora que ya pude abrir la página, veo que yo tengo un vídeo relacionado del año 2000 que es muy clarificador acerca de esa nube. Con el permiso voy a intentar subirlo ya que nos da una idea más sobre el comportamiento de la atmósfera, condensación, etc, eso sí, en condiciones extremas. Si gusta se podría alojar en el sitio correspondiente.
Que lo disfruten.

Disfruten esta también, un BlueAngel F/A18 a ras del mar.
en este caso la nube no esta con toda la densidad habitual pero si que esta dejando una estela de espuma sobre el agua tremenda que no se ve como en el video famoso.

por cierto santiago, no es un F16, es un F14 Tomcat :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 14:05 

Joer Gerardo 8O : con casi tres añitos de retraso contestaste a Santiago :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 14:56 
Muy buenas a tod@s....¿ se ha puesto de moda desenpolvar los Tópicos?.... 8O 8O .... :lol: :lol: ...bonita foto la del tomcat o el pájaro ése.... :twisted: ...

MensajePublicado: 18 Mar 2006, 19:47 
santiago escribió:
Pues si que hay fotos muy buenas; otras de aviones subsónicos no hay quien se las crea :)
Ahora que ya pude abrir la página, veo que yo tengo un vídeo relacionado del año 2000 que es muy clarificador acerca de esa nube. Con el permiso voy a intentar subirlo ya que nos da una idea más sobre el comportamiento de la atmósfera, condensación, etc, eso sí, en condiciones extremas. Si gusta se podría alojar en el sitio correspondiente.
Que lo disfruten.

Silver.

Nota: No es un fichero zip, no lo descompriman, simplemente cambien la extensión .zip del fichero por esta otra .mpg

No sé pero esto tiene pinta de haber sido en el lago martianez en una exhibicion aerea de hace bastantes años donde participaron 3 F16 que rompian los oidos cuando pasaban.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Mar 2006, 13:06 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
Muy buenas a tod@s....¿ se ha puesto de moda desenpolvar los Tópicos?.... 8O 8O .... :lol: :lol: ...bonita foto la del tomcat o el pájaro ése.... :twisted: ...

je je je :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC