Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:01

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 11:12 

UFFFF!!!... Geo como hecho de menos esa carretera y esas playitas de Anaga, antes estaba todo el dia pa arriba y pa abajo por esa zona ejej, bueno en breve ire de nuevo.

Por Buzanada, que es donde estoy hoy, anoche el viento fue bastante fuerte pero la manana parece tranquila, con cielos casi despejados y poco viento. El oleaje me dicen que es bueno osea que me voy a la costa a coger olas para no perder la costumbre, que sediento y compania me tienen todo el dia afilado y envidioso :wink: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 11:20 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Por aquí también a eso de las 9:30 am cayó un chubasco débil que mojó el suelo pero que ni movió el pluvio... :( Ahora se han abierto grandes claros, aunque parece querer formarse de nuevo nubosidad de evolución sobre todo por las cumbres, vamos a ver en que queda... :roll:

Ahora mismo:

Temp: 16.7ºC (Mín:12.3ºC)
Pto. R: 10.4ºC
HR: 67%
Presión: 1011.4 hPa
Viento: En calma

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 11:47 

Buenos días a tod@s. Pues mientras por la zona baja el cielo está casi despejado, aquí arriba nubladillo, nubladillo, y la cumbre más todavía, puede que algún chubasco se está dejando notar por ahí arriba.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 14:56 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Durante la noche he recogido 1,4mm, según el Hellmann. Ahora tengo un gran núcleo de evolución casi en mi vertical 8O

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 21:06 

Buenas noches,ha remitido el viento de ayer, y ahora mismo tranquilidad absoluta,incluso en el foro diria yo. Esta cola mas bien a sido colilla,apenas unas gotas y eso si bastante viento ayer por esta zona.
Por cierto en el enlace que pusieron el otro dia de la camara web de bodegas el monje,(buen vino amigo),hay una secuencia de video de la camara hacia el teide que esta guapa.
Ahora mismo por aqui:
Temperatura:15º
Presion:1015hPa
Humedad relativa:76%

Pues nada, un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 22:08 

Día tranquilo y se podría decir que hasta "aburrido". Encapotado, poco viento y sensación de frío.

Ahora mismo cielo parcialmente estrellado, 15'2ºC, 81% de humedad y 0 de viento.

El Aqua Hoy

En esta foto se ver como las islas de mayor relieve "absovieran" las nubes hacia ellas. Se ve a la perfección como está despejado en Las Cañadas.

salu2

Asunto:
MensajePublicado: 18 Mar 2006, 22:37 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenass

Por Santa Cruz cielos nubosos por la mañana con lluvias debiles que han dejado varios charcos. El cielo se ha ido aclarando pero por otra parte en áreas de montaña han crecido nubes de evolucion que sobre las tres o cuatro de la tarde `precipitaban por la esperanza y en zonas altas de candelaria y güimar asi com en arafo asta donde mi vista me permitia llegar jeje. La tarde ha estado tranquila y sin nada que destacar. El viento por la mañana ha sido moderado a fuerte del NW y a medida que ha pasado el dia ha amainado. La temperatura normal para la epoca del año entre 17ºC de minima y 22ºC de maxima.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto: Está lloviendo
MensajePublicado: 19 Mar 2006, 01:56 

Pues señores, se ha puesto a llover.
Hace unos 20 minutos ha comenzado a llover, y ahora se ha metido una bruma baja que lo ha dejado todo "enneblinado" No se puede decir que llueve mucho, pero sí lo suficiente como para hacer ruído (la mejor música para dormir a gusto). La calle ya está corriendo.

15'2ºC

Salu2 y buenas noches.

PS: A ver si no llueve mucho que mañana (hoy) quería enterrar unas papitas... :?

Asunto:
MensajePublicado: 19 Mar 2006, 14:25 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

En Telde estuvo lloviendo débilmente por la tarde, a causa de las nubes de evolución diurna, hacia las medianías si estaba lloviendo más fuerte y todo encapotado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC