Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 18:12 

Rayco yo las puedo ver desde el valle de guimar.Desde aqui se puede ver hacia las cañadas esas nubes de evolucion.q raro.Es como cuando se forman esas tormentas de verano. xf.q alguien de alngun dato mas.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 18:18 

Por aqui mirando al W, veo todo lleno de ALTOCUMULOS desarrollados y mirando al este veo que se esta formando de nuevo neblina sobre el mar.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 18:19 
Estación validada
Estación validada

Rayco jd escribió:
por los silos dia espectacular tambien, aunque hace un rato se formaron altocumulos de moderado desarrollo con virgas bien marcadas...¿alguien los vio?...
ahora parece que se ha aclarado un fisco

Claro que los vi :lol:. También vi un espectacular recital de lenticulares hacia Izaña pero como siempre que ocurre algo interesante no llevaba la cámara encima, así que si alguien pilló alguna ya lo dirá. Ahora mismo entrada de nubosidad media que por esta zona ya tapa el sol y poco a poco se va haciendo mas densa.

Ahora mismo tenemos 21.3ºC con una máxima de 23.4ºC y una mínima de 15.8ºC. También la HR a un 58% haciendo un mínimo del 30%.

MensajePublicado: 12 Mar 2006, 18:36 

Cesar escribió:
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
:!: 8O Sorpresa. Amanece con NEBLINA en la capital. Por la zona alta, ésta roza los edificios más altos, y el C.C. La Ballena, a menos de 1km de dónde vivo no está. Poco a poco se va levantando. 15-16 grados.

Anoche la "tarosada", como bien indican, era importante, los coches escurriendo agua, todos empañados, y si te despistabas la humedad te calaba los huesos, se notaba esa brumilla. A eso de las 4 y pico de camino a casa, salía, querido Daniel (tu que te ríes de este fenómeno) "vaho" por la boca, eso si forzando la situación, no al respirar normal, pero era sorprendente la verdad.

Ahora calufo al sol y agradable a la sombra, día magnífico.
Saludos.

César, perdona si he dado esa impresión, pero yo no me he reído de este fenómeno.
Cielos despejados, vientos flojos y se observa en el horizonte nubosidad baja, que podría repetir esas neblinas en la madrugada. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 19:14 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues parece uqe hay indicio de quererse formar neblina, esta madrugada y en horas del amanecer podriá ser más densa que hoy.

Haber si me pilla de camino al insti, sería un hecho insólito por aquí por Telde.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 19:42 

Dejo una foto de la niebla anoche, la foto es sacada a las 6 y media de la mañana aprox, en ese momento por mi zona se habia retirado la niebla pero luego mas tarde volvio.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 19:44 

Por cierto la niebla ya esta presente de nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 19:48 
Confirmada neblina por la zona del puerto...

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 20:05 
Comienza la neblina de nuevo por aqui, con aire bastante frio.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 20:23 
Hola a todos :D

La verdad q el dia de hoy ha sido espectacular con un cielo azul intenso como pocas veces. La novedad principal, la NIEBLA a tan baja altitud. ME comenta un amigo q vive en parque Central junto al CC La Ballena, q esta mañana el complejo deportivo de la Ballena estaba completam cubierto por la niebla y q no se veia nada a mas de 200m y q se mantenia casi estatica. Ahora llego de Agaete y por toda la costa norte se estaba formando niebla y parece q queria cerrarse por completo. Era emocionante 8O 8O , ver este fenomeno.

Dejo algunas fotos de hace un rato, con el coche en marcha por eso estan bastante mal.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC