Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 10 May 2025, 18:48

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3768 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asustado
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:42 
Puede alguien decirme como se presenta la tarde en el valle de Güimar. Somos siempre los más castigados y tal y como se mueven las nubes me estoy acojonando ya que las altas van en dirección Agaete pero las bajas regresan hacia el interior por debajo. Digan algo por favor, no me gustaría otra noche como la pasada.
un saludo a todos :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:45 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
A los amigos palmeros que avisen si ven algo por el norte acecandose hacia aca que de aya se tiene que ve mas que sea los yunque de los cbs.

Atencion tambien a lo que esta llegando por el hierro que parece otro minimasacote de cbs.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:47 

La cosa parece que está cambiando. Vienen nubarrones por el oeste, muy oscuros que parece que no están descargando.
En la costa ahora mismo no veo el Médano hay una nubes que está descargando sobre esa zona. No puedo subir la foto pq el ordenata con el que descargo las fotos lo tengo apagado por precaución.
Decir que aquí ha picado la luz, no se ha llegado a ir, pero sí se me ha caído todo el sistema. (¡Cómo me aucerdo de unelco, cada vez que hay mal tiempo!) :evil:
En mi zona sigo con sol 8) 21'2ºC y subiendo. Mi "cacharrito" indica lluvia.
Lo más curisoso es que el viento está en plan on/off, sopla con fuerza y de respente se para. Aunque el aire está como cargadillo, parece que quieren pasar cosas. Todavía no pierdo la esperanza de ver algún que otro rayo.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ha "picado" la luz en dos ocasiones ahora mismo. Parece que la cosa se acerca. La gente del norte debe de ver ya algo

Asunto:
Esta si que es la borrasca perfecta. vaya noche, no pararon los truenos en toda la noche y esta mañana me despertaron los granizos. la verdad es que no creo que los pluvios recojan mucho porque llovia casi horizontal por culpa del fuerte viento. La verdad es que hace años que no recuerdo una noche como esta. esperemos que continue en el dia de hoy. ahora se estan alternando unas nubes amenazantes con algun claro pero me da que esto es una tregua. a ver si llega lo que se ve desde el satelite. saludos

Asunto:

Curioso lo de lo de la masa nubosa por el S :?:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:52 

Desde aquí arriba se ve como está aumentando el viento en el mar, bastante picado. Se vuelven a acercar nubes por el N

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:53 

Rucho, por buzanada ya lleva lloviendo entre debil y moderadamente media hora, a veces con gotas bastante grandes, no te sorprendas por la poca nieve de Guajara, con situaciones de norte casi siempre pasa esto, ya nos habiamos olvidado, mientras por la Dorsal de La Esperanza la nieve puede estar desde los 1600m, y abundante, en guajara no cuadra, debido a la brevedad de las precipitaciones y al ferte viento(creo), esto es normal...
De todas formas bastante esta lloviendo en el sur con este tiempo norte, y encima se nos viene lo mejor arriba.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:54 

Espero que esta borrasca deje de sí por el norte. Lo que es en el sureste tiempo primaveral. Nos levantamos con el suelo mojado pero poca cosa, nubes y grandes claros.

Se ven grandes nubarrones hacia mogan y todo el oeste, pero no sé si será por el viento en altura pero deshacen rápidamente.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:56 

Bueno visto lo visto meda que por Gran Canaria poca cosa,respecto a lluvias lo unico el Viento que sigue siendo la noticia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3768 Siguiente

Todos los horarios son UTC