Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

¿Cambiamos fecha?
Mañana día 25 está bien... 0%  0%  [ 0 ]
Mejor el día 4 de marzo.... 33%  33%  [ 6 ]
Mejor el 5 de Marzo.... 6%  6%  [ 1 ]
Mejor el 11 de Marzo 33%  33%  [ 6 ]
Mejor el 12 de Marzo 11%  11%  [ 2 ]
Seguiré durmiendo.... 17%  17%  [ 3 ]
Votos totales: 18
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Feb 2006, 20:09 
Muy buenas a tod@s, como se puede observar en a anterior encuesta, entre los dormilones, los currantes (en los que al final me tengo que incluir yo, puesto que tengo trabajo urgente mañana... :evil: :evil: ), los que se morirían de calor...etc etc... os pongo una encuesta para decidir una nueva fecha o mantener la misma.... espero lograr el máximo consenso... :lol: :lol:.. el lugar se decidirá en otra encuesta.

PD. Podéis poner también los lugares para la Kedada....

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Feb 2006, 23:09 

voto por el 11, ya una vez pasados la locura carnavalera, pa cojerlo uno con fuerza.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Feb 2006, 00:02 
Pues parece que tanto para éste fin de semana como para el próximo tendremos al gordo encima.... 8) 8) , escojan lugar de encuentro, pero Las Cañadas estará de un blanquito...... :twisted: :twisted: ... y de un tráfico... :evil: :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 21:28 
Pues despues de lo visto que os parece la fecha del 11 de Marzo?.... lo digo por las suspensiones del carnaval y demás.......
Solo falta decidir el lugar.... anímense y "canten" vuestras preferencias y apúntensen que tenemos que felicitar a los compañeros fotográficos que de forma benéfica entregaron sus imágenes a la TV....jejejeje :wink: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 21:31 

¿no va ganando el 4 de marzo?

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 21:36 
Gerardo escribió:
¿no va ganando el 4 de marzo?

Pues la verdad es que si... :oops: ... pero los votos fueron antes de la suspensión de los actos del carnaval y he pensado que tenemos muchos "carnavaleros" con ganas de aprovechar el sábado.... no se.... Uds. dirán....

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 23:22 
Pes nada, queda fijada la fecha del 11 de Marzo para la Kedada a las 18 horas aprox. en la plaza del Ayuntamiento de La Laguna.... vayan apuntándose que cuantos mas seamos más probabilidades tenemos de que venga la próxima perturbación......GORO......en ésa feha.......

Prometo no volver a cambiarla....creo.... :cry: ....... animense que la Asociación nos paga unas garimbas... :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 23:45 

yo me apunto y ademas me puedo ir en guagua, asi me doy un paseito y por cierto, :twisted: :twisted: Goro aun no jeje...

_______________[continuara]

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 23:55 

:cry: :? PSSSSSS....y yo q iba ir el dia q pusieran q me daba igual ya q no tenia ningun compromiso y la mala suerte q ese dia es el unico ocupado xq tengo q ir a una boda.Estaba muy ilucionado en quedar y exarnos unas garimbas.jeje :cry: :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Mar 2006, 00:14 
Gerardo escribió:
yo me apunto y ademas me puedo ir en guagua, asi me doy un paseito y por cierto, :twisted: :twisted: Goro aun no jeje...

_______________[continuara]

¿no toca Goro....?....... 8O 8O

Fielato...¡¡¡¡NO TE CASES¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC