Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 22:56

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1251 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:05 
Artenteyfac escribió:
Buenas...tengo un par de fotos de esta mañana que intento subirles pero por lo visto la capacidad máx es de 100 Kb y las mias se pasan...llevo toda la mañana intentando buscar la manera de "encojerlas"...si alguien me quiere echar una mano o si conocen otra forma de hacerlo...las subo.

Gracias

Si sabes manejar el Photoshop, abres la foto, tienes que cambiar el tamaño a 640x480 y resolución 72 ppp en la barra de arriba que tiene la foto (menú conceptual al apretar el botón derecho ratón) o en el menú imagen>tamaño de imagen.
Y después en el menú archivo> guardar para la web y ahí moviendo una pestañita que hay en calidad a la derecha la clavas al peso sin pasar de 100k (que sale en la parte de abajo de la pantalla.

y después guardar...

No se si te habrá servido de ayuda esto o me explicado bien.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:08 
Solsticio escribió:
Artenteyfac escribió:
Buenas...tengo un par de fotos de esta mañana que intento subirles pero por lo visto la capacidad máx es de 100 Kb y las mias se pasan...llevo toda la mañana intentando buscar la manera de "encojerlas"...si alguien me quiere echar una mano o si conocen otra forma de hacerlo...las subo.

Gracias

Si sabes manejar el Photoshop, abres la foto, tienes que cambiar el tamaño a 640x480 y resolución 72 ppp en la barra de arriba que tiene la foto (menú conceptual al apretar el botón derecho ratón) o en el menú imagen>tamaño de imagen.
Y después en el menú archivo> guardar para la web y ahí moviendo una pestañita que hay en calidad a la derecha la clavas al peso sin pasar de 100k (que sale en la parte de abajo de la pantalla.

y después guardar...

No se si te habrá servido de ayuda esto o me explicado bien.

Saludos.

Ok, Solsticio..Gracias, me pongo a ello y a ver si puedo subir estas y las que vengan...un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:08 

Por Lanzarote seguimos igual. Hace un rato hubo un amago de llegarnos un CB que se había formado en Fuerteventura, pero pasó enfrente de nosotros, por el mar. Sigue el viento fuerte, frío y desapacible. Pero de lluvias, nada de nada, y creo que no nos va a tocar nada más. Ahora en el radar se pueden ver ecos al sur de Fuerteventura, pero creo que van a ir con dirección NE y pasarán enfrente de nosotros por el mar. Por lo menos a Fuerteventura le tocó una pedrea de 14 l. ayer. Pero en Lanzarote nada de nada, salvo un breve episodio de lluvias el pasado lunes por la mañana con el paso del chorro tropical al inicio de todo.

Otra cosa... ¿Realmente creéis que la Borrasca va a cambiar la dirección y volver hacia nosotros? Yo no sé, creo que no. Ahora mismo tenemos el vórtice en Madeira.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:13 
Estación validada
Estación validada

DANIEL escribió:
hola a todos, dia muy desapacible aqui en los llanos de aridane, y mirando y mirando pues, parece que se nos acerca alguna celulilla muy dispersa por el NW de la palma http://www.iac.es/weather/latest/can.jpg ¿que opinan?

Joer Dani, esta claro que en poco tiempo , lo tendras encima, y no soloeso, sino que esta tarde se precenta muyinteresante en la palma.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:16 
Bueno..parece q al final se consiguió...reitero agradecimiento solsticio :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:18 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

_aitor escribió:
Tremento CB al NW de Gran Canaria, aver si alguien puede fotografiarlo porque yo no lo pillo entero.

He aquí el nubarrón de Gran Canaria, desde Tenerife hace unos instantes.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:19 
Aqui va la otra.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:35 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Aquí les pongo un Cb que se divisaba desde Vistabella mirando hacia el sur.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:50 

Por aquí acaba de caer unos goterones, que acaban de dejar el suelo semimojado, por nubosidad de evolución de desarrollo. La nubosidad es esporádica, entre los grandes claros.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 13:51 

Solsticio escribió:
DavidLP escribió:
... fue asomarme y PAFFF la calle toda iluminada del aparato electrico fui directamente y pille la camara y grabe un video si me dicen como se cuelga,pues lo pongo asi lo pueden ver,Otra cosa anoche hubo momento que llovio bastante bien aunque tampoco se recogieron bastante litros :cry: .
Saludos espero respuestas jejeje

Ya están tardando en poner esas fotos a los que se den por aludidos
:x

Lo del video no se como se colgara en cuanto a lo que pesará este y si se puede hacer :?:

Saludos

Hola fotos no saque ninguna...solamente saque el video del Aparato Electrico,voy a intentar colgarlo ir mirando alguna web.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1251 Siguiente

Todos los horarios son UTC