Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 17:15

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1051 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:08 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y las últimas, parecidas todas, hacia Fuerteventura, con el zoom, pero no da pa mucho, lo que el sol estaba de frente y tuve que esperar a que se cubriese un poco.

Saludos, y las fotos de la peña son cojo...as. Felicidades, y lo que queda de día.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:12 

Hola a tod@s,

En primer lugar, muchas gracias por las fotos y por el seguimiento!!!. Por La Laguna centro, no ha llovido nada durante la noche. Ahora mismo tenemos un día totalmente despejado, cielos azules con alguna nube despistada, y ausencia de viento, vamos, que esto parece el Sur, jajaja. Me han llamado desde Adeje y me comentan que anoche los vecinos salieron a la calle a sacar fotos de las barranqueras y del diluvio que estaba cayendo, porque no se recordaba un palo de agua tan fuerte. A ver cómo sigue evolucionando esta B, saludos,

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:15 
Buenas meteoforer@s.

Por aquí más sol que otra cosa...ni por asomo se ve algo que presagie tormentas por los alrededores...La verdad es que este año no he visto ni un solo rayo, espero que esa suerte cambié con lo previsto para esta tarde.

Anoche debieron caer algunas gotas por aquí a juzgar por los parabrisas y carrocerias de los coches, porque la calle estava seca. La temperatura es ahora mismo de 19.9º C. Calorcito vamos...

Seguiré mirando al cielo a ver si llega alguna nube tormentosa, aunque esta tarde debo currar y quizá no me entere... :(

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:26 
Pero Bueno, Bueno que seguimiento señores con las fotos, que buenas.
Que mañanita con Cb y lenticulares.
Aquí van las mias..
Solo decir que el impresionante Cb que capté es en mismo sitio que ayer (al SW-W hacia el famoso canal) y donde he captado otros otras veces.
Habrá precipitado un montón en la Aldea y en la Caldera de Tejeda como los datos puestos en un mensaje anterior.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:30 
Otros Cúmulonimbos al N y Lenticular sobre GC hacia el Sur, recogida en otras fotos también.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:51 

Solsticio, el CB del W que sale en tus fotos fue el mismo que fotografie yo desde mi casa, es un buen pepino, y la masa de CB al NW- N a la que me referia antes era justo la de las fotos que pusiste. :wink: buenos pepinos hoy jeej.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 11:55 
Observen en el Radar como lleva precipitando toda la noche desde las 00h. hasta ahora en GC.
Por aquí la lluvia desde la madrugada 2 mm

Pues parece que le Cb no dejó mucha lluvia y al NW en la costa.
Parece que esta temporada, GC se lleva la palma en precipitaciones :)

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 12:00 
_aitor escribió:
Solsticio, el CB del W que sale en tus fotos fue el mismo que fotografie yo desde mi casa, es un buen pepino, y la masa de CB al NW- N a la que me referia antes era justo la de las fotos que pusiste. :wink: buenos pepinos hoy jeej.

Si señor! parece que estamos todos aquí con las cámaras cargadas para "disparar" en culaquier momento 8) !que seguimiento estamos haciendo¡

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 12:02 

Bonito yunque asoma por el W 8O

Asunto: tengo una duda
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 12:04 
En las previsiones de inm, aparece un mapa de viento, en los que los colores significa la velocidad del viento en m/s (si no estoy equivocado), pero ¿qué significa la diferencia de tamaños de dichas fechas?.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1051 Siguiente

Todos los horarios son UTC