Gracias
David por la información. Iremos!
Estos últimos años ha sido una locura la cantidad de
atascos, masificacion en las playas y especialmente me ha sorprendido muchisimo la cantidad de venta ambulante en
playa de las americas y Los Cristianos, en 1 minuto, entre el de las cervezas, las toallas, la chinita del masaje o el de los mojitos, era imposible descansar….He dejado de visitar playas en el Sur por esta razón.La calidad del turista, muy mediocre también y desde luego este turismo
low cost de masas creo que se ha desbordado en la isla ….
Además del
turismo, también debemos considerar la gran cantidad de
inmigrantes que tenemos de África, Venezuela, Colombia, Perú, Alemania, Italia, etc...Esto es un descontrol brutal. Es importante tener en cuenta que no estoy sugiriendo un aumento en el turismo o la inmigración. Simplemente estoy
enfatizando la necesidad de controlar estas áreas para garantizar la
sostenibilidad y el
bienestar de nuestras islas y nuestra naturaleza....
Una de las razones por las que he dejado de visitar el Parque Nacional del
Teide y
Anaga en los últimos años es la gran cantidad de personas que los visitan. La falta de aparcamiento es un problema importante y, además, hay mucha gente diabulando de un lado para otro, algunos es que no respeta ni las normas de estos dos parque..No solo Tenerife, también es
Lanzarote etc etc etc..
Conforme a la información que recibí hace dos semanas,
Lanzarote está experimentando serias dificultades con el suministro de agua. Me informaron que esto se debe al
alto número de "habitantes" en esa isla y que los depósitos de agua son insuficientes y hay muchasimas averías, lo que está provocando escasez de agua en esa isla conejera. No soy capaz de confirmar si esto es el motivo. Ya me informaré mejor. Disculpen el
OFF TOPIC.
Cortes de agua en Lanzarote
Para no salirme del hilo de seguimientos a corto plazo, me gustaría informarles que a partir de mañana, domingo, se espera que una banda de
nubes medias y
altas nos entre por el Sur del archipiélago y lo mas probable nos acompañe posiblemente hasta
el próximo lunes.
Se acerca una banda de nubes altas y medias por el S-SO.