Buenas noches.
Jornada variable hoy por La Esperanza. Las temperaturas han remontado un par de grados registrando a mediodia
18°C aunque la mínima anoche bajó hasta los
11°C. Los cielos amanecieron prácticamente despejados con algunas pinceladas de nubes altas.
Según fue avanzando la jornada fue llegando nubosidad baja del S-SW que dejó a ratos mi zona envuelta en neblinas. El viento a estado en calma con brisas de componente
SWHoy me dí un paseo por los montes cercanos para constatar la escasez de lluvia de este año. La anterior temporada a estas alturas las setas y los hongos plagaban los bosques de La Esperanza y este apenas se encontraban unas pocas.
A ver si se cumplen los pronósticos para esta segunda quincena de noviembre y comienzan a visitarnos los tan necesarios frentes y borrascas otoñales. Por lo pronto, tal y como han comentado los compañeros, se podía observar a El Teide con su clásico sombrero aberruntando lluvias.
Dejo un par de fotos de esta jornada. El Teide visto desde el sendero "La Herradura", alguna de las pocas setas que encontré y de la nubosidad baja que fue cubriendo la tarde por esta zona.
Saludos a tod@s.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk