Geniales registros de lluvia por muchos puntos de la geografía canaria y sobre todo en lugares donde las habituales nortadas nunca llegan. Al final hasta el compañero Carmelo alcanzó una buena regada por su zona, me alegro, y eso que daba por perdida esta borrasca.
Por mi zona en La Esperanza y buena parte del área metropolitana, como ya esperaba con ese giro del viento desde ayer, hemos tenido un tiempo tranquilo. Ha crecido nubosidad por Anaga desde temprano pero sin consecuencias. Apenas unas gotas. Lo que si hemos visto pasar desde primeras horas han sido muchos cb por el canal descargando agua en el mar...¡ qué "desperdicio"! .
Al final esta perturbación
CLEMENT, de monento, no ha dejado mucha agua por esta parte de la isla. Aún así cerramos el mes de
noviembre por mi zona con un acumulado de
116 mm y por la estación cercana de
meteolaesperanza con
134 mm. Casi todo recogido con el frente de la semana pasada.
A ver como se comporta este nuevo mes de diciembre y el invierno climatológico que comenzó hoy.
Felicidades a tod@s por esas magníficas fotos y por el seguimiento. Dejo una imagen que tomé al salir de trabajar de la nubosidad abundante que había a primeras horas de la tarde, sobre Anaga y que por La Cuesta dejaron unas gotas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk