Por el Puertito la temperatura máxima no ha sido tan altas como en otras zonas del archipiélago, se registra
23.3ºC a las 10:55h, no por ello deja de ser una temperatura alta para esta época del año en esta costa..Todo ello sin apenas vientos....
Marcos Macias escribió:
Iván por ese Puertito de Güímar debe estar fantástico con este sol, sin viento y mar en calma para darse unos chapuzones. Bastantes me dí yo por esa calita de La Charcada y luego en la playa nueva. Qué tiempos !! Jaja !!
En esa estupenda playa de la Charcada aún no me he bañado pero no por ganas sino que siempre voy a la parte del
muelle o la
Playa El Cabezo. jeje.... En general, todas las playas son buenas, de arena negra y protegida por escolleras por lo que el mar suele tener poco oleaje en costa y no presenta peligro alguno, no pasa lo mismo cuando tenemos
oleaje del Sur y Sureste que las escolleras no están preparadas para este tiempo, si que lo está para cuando nos afecte el oleaje de los vientos Alisios.. Como son los
vientos predominantes por aquí todo el año, pues tu ya sabes je...
Por cierto, un
velo de polvo en suspensión nos está entrando por el Sur desde este mediodía, mucho más entre la isla del
Hierro y
La Palma. Hoy Lunes se nota el ambiente más sucio que la jornada de ayer Domingo. En esta imagen también podemos observar esa "
autopista" de
nubes altas proveniente del Sur que nos ha acompañado durante todo el día..