Estoy de acuerdo.
Lauru, escribes lo mismo en el foro de cazatormentas.
Voy a dar mi opinión como acabo de hacer en el otro foro, pero sin copiar ni pegar.
Entiendo que estemos cansados porque llevamos mucho tiempo sin estaciones marcadas, que llevamos una mala época en cuanto a lluvias, temporales, etc. Un día se nos puede ir un comentario de resignación, vale ! hasta ahí no pasa nada.
Hay muchos usuarios de este y otros foros que se pegan el curraso de post, con imágenes, gif, vídeos, etc, para que todos los componenentes del foro, incluso los que entran de fuera solo para leernos, podamos entender, comprender y aprender sobre la meteo.
Esto no es una ciencia exacta, lo bonito y entretenido de esto es la diversidad de opiniones que se generan entorno a las situaciones que se dan. Si no sabemos, no pasa nada. Basta con que o no escribamos nada o simplemente comentar el tiempo que hace por tu zona y si le adjuntas una foto, pues mejor que mejor. Eso es menos que nada.
Yo comenté hace unos días en referencia a los periódicos, pero porque de todos es sabido que ellos son los primeros en crear sensacionalismo para vender, por eso puse que no va a venir ningún temporal de órdago por decirlo así, a más de una semana es una burrada animarse a publicar semejante noticia.
En fin, que no nos deje llevar el pesimismo y resignación.
Demos gracias a la gente que mantiene estos foros, porque gracias a ellos, estamos mejor informados que hace décadas, tenemos concursos, podemos ver fotos bonitas, en resumen, disfrutar de la meteo.
Fuerte papa me acabo de mandar. Un saludo y buen rollito