Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 20 Jun 2025, 18:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Feb 2018, 21:20 

Padre nuestro que estás ..., mmm... pero que demonios !, ojalá ese chorro polar se descuelgue un poco más hacia nuestro archipiélago (ataisd5) (pakdiw222)

Instagram

MensajePublicado: 05 Feb 2018, 21:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
Buenas,

Jornada nuevamente fría en Los Andenes. La temperatura media ha sido de 14,0ºC con windchill puntual por debajo de 10-11ºC por el viento. Las rachas máximas alcanzaron 66,0km/h.

Mañana seguirán algunos chubascos que podrían reforzarse el miércoles por la tarde siendo fuertes y tormentosos. Nevará pero como esta vez sin mucha importancia.

¡Saludos! ;)

MensajePublicado: 05 Feb 2018, 22:47 

Perdón por el off topic, pero no sabía donde ponerlo. Esta tormenta de rayos sobre el teide fue en enero y yo sin enterarme jaja.

https://www.facebook.com/ivan.laltrelli.photography/photos/a.275872836114613.1073741825.274428689592361/544844865884074/?type=3&theater

Pd: encima el tío no se corta y en su cuenta de instagram dice que es verdad (acat4)

Instagram

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 06:34 
Estación validada
Estación validada

Gracias Eduardo por compartirla. Yo no voy a opinar si es verdadera o falsa, pero si tengo que decir que en el Facebook hay muchos expertos y opinan sin saber, como dudaron también de una foto de una ola que saqué de Bajamar diciendo que era un ''Fake''. Que es respetable y lo aceptó, lo que no aceptó es que se insulten u te falten el respeto. Si una cosa tengo en esta vida, es que soy una persona tranquila y evitó estar metido en conflictos. No me gustan nada.

Esta es la foto que saqué que muchos o algunos sin conocimiento de nada opinaban que era una foto falsa. Respetable.....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 08:31 

Puertito de Güimar escribió:
Gracias Eduardo por compartirla. Yo no voy a opinar si es verdadera o falsa, pero si tengo que decir que en el Facebook hay muchos expertos y opinan sin saber, como dudaron también de una foto de una ola que saqué de Bajamar diciendo que era un ''Fake''. Que es respetable y lo aceptó, lo que no aceptó es que se insulten u te falten el respeto. Si una cosa tengo en esta vida, es que soy una persona tranquila y evitó estar metido en conflictos. No me gustan nada.

Esta es la foto que saqué que muchos o algunos sin conocimiento de nada opinaban que era una foto falsa. Respetable.....

[blink2.gif] espectacular

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 09:59 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
El que haya visitado alguna vez Bajamar con temporal de norte sabrá que no solo esa foto es real sino que son las habituales que se dan en esa zona. Solo con ver el estado en que se encuentra el espigón, actualmente muy dañado, se puede hacer una idea de lo bestial que bate el océano allí.

Además basta con ver algunos de los videos que hay circulando en youtube para confirmar que el tamaño de las olas es espectacular si bien esa foto puede llevar al engaño, pero no porque sea un "fake" sino por la perspectiva. Da la impresión a simple vista de ser desproporcionada y que va a sobrepasar todo el muelle cuando en realidad está más afuera y la que está rompiendo en primer plano no lo hace contra el espigón sino es la ola de retirada la que está rompiendo con la otra que llega un poco más afuera.

Es algo similar a lo que ocurre con esta foto tomada en Nazaré Portugal, donde da la impresión al ojo de que esa ola va a arrasar ese lugar cuando en realidad es solo una impresión que se obtiene por la perspectiva, dado que ese lugar del faro está mucho más elevado que la ola.

Imagen

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 10:10 
Estación validada
Estación validada

Me has dejado sin palabras Marcos. Da gusto leerte tío. No se puede explicar mucho mejor y más claro. Te felicito y comparto todo lo has expresado.

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 10:19 

Toda la razón iván. Esa foto tuya mira que ha creado fama, no sé ni cuantas veces he comentado por las redes a la gente que no se lo cree que es verdad. Pero bueno, tiene que haber gente para todo, lo que si está claro es que se puede opinar pero sin faltar al respeto.

Sobre la foto esa de los rayos, le dejé un comentario en instagram a dicho señor, porque otro usuario le preguntaba si era verdad, a lo que él respondía que sí jajaja. Le respondí que es un buen montaje, es más, en su perfil de facebook, como lo tiene público, pude rápidamente ver que los mismos rayos estaban en otra foto. Ya hoy en día uno no sabe que creer.

Marcos, si la gente que comenta sobra la foto de iván vieran las olas que se forman en nazare, entonces se echan a reir jajaja. En fin, eso de que la ignorancia es mala, no lo comparto en cierta medida. Es mala cuando no se sabe sobre algo y se opina para quedar de sabio. En cambio, para mí, ser ignorante en muchos temas de la vida, me permite aprender de otros temas y de otras personas.

Instagram

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 18:30 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Gracias Iván por tus valoraciones.

Si algo tengo claro Eduardo es que no existen las verdades absolutas y que ni todo es totalmente negro ni blanco. Me gusta más moverme en los grises jajaja !! . Lo mejor para avanzar en esta vida cómodamente es asumir que en realidad no sabemos nada. Ser humildes e intentar aprender de todos los demás porque siempre pueden enseñarte algo nuevo. La ignorancia es curable la estupidez no.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

MensajePublicado: 06 Feb 2018, 19:27 
Estación validada
Estación validada

Efectivamente Marcos, hace muy bien. Eres muy coherente! Me gustan las personas así.

Eduardo Var escribió:
lo que si está claro es que se puede opinar pero sin faltar al respeto.

Desde luego que si. Hay gente para todo Eduardo. Por desgracia, las redes sociales se han convertido en un desahogo de mucha gente que está amargada de la vida y quieren amargarsela a los demás. Pura basurilla.. Yo con mi facebook soy muy precavido, cuidadoso, estoy en alerta y vigilo mucho lo que publico y me mantengo dentro de una línea NORMAL, donde no me meto en discusiones estúpidas..... Con decirte que tengo muchisimas solicitud de amistad y no se la acepto a nadie más que sea un conocido, familiar o amigo.... Asi de simple. Disculpen por Off topic je

Dejo otra foto de este día, para romper el hielo je

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC