Desde luego que yo tampoco, y como comenté esta mañana lo único que quiero es pasar un ratito agradable, a prender de los demás y aportar siempre un granito de arena en el foro de Acanmet y en el de meteograncanaria que son los dos foros donde participo y estoy muy agusto. Y ya les digo, no tengo
Facebook, ni
Twitter y tampoco estoy en grupos de
Whatsapp, por lo que no voy sacando información de segundo o terceras personas. Por aquí, creo que se siguen mejor la situaciones desde mi punto de vista. Pero si es verdad que en ocasiones miran a uno con lupa y no precisamente para correjirte, sino todo lo contrario para dejarte mal, como ha pasado muchisimas veces por aquí y no conmigo solo. Ya les digo, hay cosas se me escapan con las prisas y lo digo erróneamente ... etc, no soy perfecto claro está. Eso si, cuando se dicen las cosas
con educación aprendemos todos de todos. je
Tal vez se trate de un error, pero las ideas y mis concepto eran estos.
DANA -> Depresión Aislada en Niveles Altos.
BFP, o
BF -> Borrasca Fría / Polar.
BFA -> Borrasca Fría Aislada.
Si es verdad que la mayoría de veces, estas borrascas que no se suelen desprenderse y desconectarse de la
Jet, las suelo llamar
bolsas de aire frío en altura, o simplemente vaguada fría, dependiendo de la vorticidad de la misma en su centro. Pero bueno, mejor llamar las cosas por su nombre, porque si no, se podría mezclar cosas,...
Por cierto, un seguimiento de la situación del 10, por no decir del 20.