pczrp escribió:
Pues sí, creo que más de uno debería volver a la escuela, y que conste que me incluyo, "joder", "jajajaj" "un desastre", expresiones poco afortunadas para un foro como este.
Al de fdap, simplemente con contactar conmigo se lo hubiera explicado, y al afmet, busque en sinónimos que a lo mejor se lleva una sorpresa, se echa de menos el respeto y al que controla o debiera controlar este foro.
Un poco más de humildad y menos prepotencia creo, para que todos, desde los más inexpertos, como yo, que me encanta la meteorología, disfrutemos ... aunque visto lo visto pocas ganas ya ...
Tampoco se lo tome a mal. La expresión "joder" la he puesto como sorpresa, igualmente podría haber utilizado ostras, cáspita, ... La he usado porque era la sorpresa de descifrar algo que no entendía. En ningún momento he querido ofender y mucho menos insultar a nadie.
Por cierto, tampoco era algo que me quitara el sueño como para mandarle un privado y salir de dudas. Estaba más centrado en hacer un seguimiento de la situación meteorológica en la que estamos inmersos.
Lo dicho, disculpe si lo he molestado. Esa no era mi intención.