MeteolaCuesta escribió:
Buenos días chicos!!
Vaya festival de rayos hemos tenido durante el amanecer de hoy, como había comentado esta mañana en el hilo de ayer Martes, los resplandores y los truenos nos ha levantado de la cama cuando se acercaba la tormenta por el Sur, según iban pasando los minutos la tormenta poco a poco iba "muriendo" por la cara Norte. Yo creo que la isla ha originado esta tormenta, no he podido ni ver las imágenes del Sat. Ahora subo más fotos!
Tormenta matutina 7:45
Sin embargo...mirando el satélite y según lo vivido por este sur, la tormenta ya entraba descargando desde el mar, antes de tocar tierra ya se veían rayos acercándose por el sur. Eso si, parece que fue muriendo lentamente sobre la isla.
En realidad hubieron 2 focos tormentosos, visibles con mucho detalle en el satélite también, uno entró por Granadilla y el otro por Adeje...lo sé por que me quedé en medio jejejeje.
PD: me comentan que llovió bastante fuerte por Guía de Isora, donde las calles corrían al amanecer.
Con respecto a lo que comentan, rumbo a Fuerteventura parece que van formándose nuevos núcleos, ya nos comentarán los compañeros.