Hola,me estaba dando una posible idea hipótesis de la posible-probable borrasca para esta semana que entra.Es una perturbación que muy probablemente el meteoro mas importante sea la nieve,y aunque dure poco ,se de buena mano que una sola noche de nevada dura en el Pico puede acumular un metro de nieve.Teniendo en cuenta esto y que en algunas zonas de la parte alta del gran volcan acumula aún metro y medio ,si le sumamos otro metro (nada descabellado) en esta perturbación las acumulaciones pueden ser ya de tener nieve hasta junio mínimo ya que las nevadas de diciembre y enero son las que mas duran,debido a que el intenso frio mezclado con el sol la congela bién y la hace mucho mas dura.Entonces,puestos a soñar si viniera otra borrasca para mitad de mes como apuntan algunas tendencias podríamos tener acumulaciones realmente muy importantes

...sobre todo si de esta se encadena otra fuerte. A ver que opinan entendidos del tema,pero podríamos tener un enero del 79 ,el cual no recuerdo porque era un niño,que es muy probable que se dieran nieves "perpetuas".

.Mi record (de ver yo nieve sin ser la cueva del hielo))es principios de agosto del 2005 (creo) y mediados de agosto de algún año de la decada de los 90 ,pero no me acuerdo exactamente,probablemente del verano del 93,hablo de algunos sitios muy recónditos que solo la gente que ha pateado muy muy mucho o gente que ha trabajado ahi sabe.