Toribio escribió:
Buenos días,
¡que sorpresa!. Acaba de caer un pequeño aguacero moderado, e incluso me informa Sediendo que en Haria hay algunas barranquerras en las montañas. Ahora continúa lloviendo debilmente. Nubosidad muy baja.
Buenos días. Pues si ,la verdad que el día de hoy ha sido sorprendente,para nada me esperaba ver lo que he visto.
Esta mañana me levanté temprano ,porque me rondaba por la cabeza,la posibilidad de que las nieblas se formaran o eso me creía yo
Al levantarme pude comprobar que no sería así ,debido a que había abundante nubosidad baja
Aún así ,dudo en si subir hacia el interior de la isla a ver que se "cuece" por allí o volver a dormir

...lo siento soy un friki y no lo puedo evitar ,opté por lo primero
Según voy por el centro de la isla me doy cuenta que si es posible que se formaran, las temperaturas eras "frías" se presentaba en calma, pero estaba cubierto de nubosidad estratificada .Aún así ,se notaba que en muchos puntos del interior de la isla es posible que se hubiera formado las nieblas.
Cual es mi sorpresa que según la luz del día va ganando terreno a la noche ,observo como hay cierto índice de inestabilidad hacia la zona del macizo de Famara ,así que para allá voy
Según voy llegando a La Caleta ,observo como hay cortinas de lluvia sobre el macizo y ademas como la "maresía" del mar formaba la típica niebla de las costa a ras de suelo. La verdad ha valido la pena el madrugar y siempre la méteo te da alguna sorpresa

Incluso la nubosidad adquiría formas algo interesantes y en cualquier momento parecía que de allí podía descolgarse algo