Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 16:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Nov 2012, 22:59 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
A las puertas del podio nos quedamos con la foto cuarta clasificada. Aquí también vemos retratado un fenómeno no muy común y que donde más se puede dar es en verano. Y menos mal que lo vemos poco.
Hablamos de la espectacular foto Pirocúmulo pileus, nube formada como consecuencia del grave incendio forestal que afectó a Tenerife este verano y que, dramatismos aparte, con gran arte nos fotografió David. Obtuvo 39 puntos. Felicidades David.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:03 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y llegamos al podio con la foto tercera clasificada. Aquí tenemos un maestro, je, pensaban que no iba a hacer acto de presencia. La foto está hecha en Gran Canaria.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:06 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

El lugar les despistó un poco no?, pero es que el autor cambió de ubicación habitual, para eso son las vacaciones (digo yo). Combina como nadie, los reflejos, atardeceres, amaneceres, playas, olas, rocas, gente, nubes,…, yo que sé, todo lo que se le aparece. Hablamos de Juan Antonio, j antonio, con su magnífica Estelas y surf, hecha desde San Agustín y que obtuvo 39 puntos. Felicidades maestro.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:06 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Qué guapas las fotos de Moraya y David...!!! Mi enhorabuena a los dos... ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:10 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Y ya queda menos, estamos con la foto segunda clasificada. Tenemos otro maestro (que tampoco hace mucho caso a la organización y se lía con las fechas, éste era el otro recado que dar, je). Nos presentó una foto retratando uno de los fenómenos que más le atraen y que mas nos gusta ver por su espectacularidad.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:10 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
y bueno qué decir del maestro Juanan, otra de mis fotos preferidas de este Meteoverano...jeje. Muchas Felicidades crack... ;)

César hoy están todos pendientes de los pluvios eh... :mrgreen:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:11 

Muchas gracias!!!,... la foto del madrugón para llegar de todas formas tarde, pero mereció la pena, ya lo creo, qué bonito se ve todo desde arriba y la sorpresa de esa cascada,..

Enhorabuena a David y Juan Antonio, si que despistó...

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:13 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ya Mingo y se ha hecho un poco tarde porque la tecnología me falló al principio, en fin, ya acabamos.
Hablamos de Gustavo, Sediento y sus queridas nieblas en Lanzarote en Nieblas de verano. Extraordinaria foto con ese aspecto fantasmagórico que da al paisaje las nubes tan bajas. Magnífica, obtuvo 53 puntos. Muchas felicidades, de nuevo pisando podio.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno y llegamos a la foto primera clasificada y campeona del Meteoverano2012. Hacía tiempo que una edición no se veía coronada de manera tan rotunda como ésta. Ha sido la única foto votada por todos los participantes, y de qué manera, de diez votaciones en ocho aparece con la máxima puntuación.

Para la autora no quedan adjetivos que describan el arte que nos regala día tras día en el foro. Desde su atalaya hacia el Atlántico ofrece un festival continuo de fotos de todos los registros que se pueden ver por allí. Da para hacer un especial cada mes.

MensajePublicado: 07 Nov 2012, 23:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Merecidísimo premio, Moraya, desde la Isla de La Palma, que con las fotos que hace está cada día más "Isla Bonita", como la que nos trajo en el As de virgas, absoluta triunfadora con 111 puntos :shock: . No me queda más por decir. Enhorabuena María.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC