Buenas noches gente.
Parece que no fui el único que dio una vueltita por las isla...jeje. En mi caso, salimos sobre el mediodía de Sta. Úrsula rumbo a las Cañadas por La Orotava. A partir de Barroso ya empezaban a caer goterores y por Aguamansa la lluvia era entre débil y moderada, y así fue hasta llegar al Portillo. Seguimos rumbo al Parador y por el Valle Ucanca se intensificó y habían escorrentías y piedras en la carretera. Bajamos también por Chio y por esa zona a parte de la densa niebla, la lluvia fue por momentos muy fuerte hasta llegar a Santiago del Teide donde fue disminuyendo y levantándose la niebla. Desde ahí bajamos hasta el Acantilado de los Gigantes, Alcalá, Pto. Santiago hasta Playa Paraiso, y regresamos por la autopista del sur donde ya sobre las 19 hr apenas nos cayeron unas gotas. A las 19:45 pm cuando pasamos por Los Rodeos llovía con bastante intensidad hasta llegar a la curva del Sauzal, de ahí hasta llegar a casa ya no llovía pero se notaba que no hacía mucho que lo había hecho...je.
Al final por estos lares apenas
2.4 mm y por donde si llovió más fue por Barroso, con
12 mm que no está mal para ser una situación de sur...

Preciosas e impresionantes las fotos que han posteado hoy de nuevo, con un seguimiento genial de la situación y con unas cantidades nada despreciables sobre todo en La Palma...
Dejo ahora yo una selección de las fotos que saqué por distintos puntos de la isla, y a ver si puedo subir también unos pequeños vídeos de lo que pudimos ver por dicho recorrido...

En primer lugar, unas fotos desde Sta. Úrsula antes de subir, y otra de las escorrentías por el Llano de Ucanca...