Vengo de La Playa de Las Canteras y sino fuera por la cantidad de cebo y de aguavivas que hay -para no variar este año...

-, hubiera sido el día perfecto para poder bañarse...
Destacar el enorme halo solar que pude disfrutar sobre mi cabeza durante largo rato en la playa capitalina.
Los termómetros de calle, para hacernos una idea, oscilando entre los 31ºC y 33ºC en la capital.
Todavía se ve el Teide y la isla de Fuerteventura, aunque ya de forma muy difusa porque el cielo en altura luce turbio y blanquecino, favorecido por esa tela de nubes altas que nos acompañan.

En Tejeda las temperaturas no han subido tanto hoy debido al fuerte viento, que ha soplado con rachas de
60km/h en el tramo que ocupa desde la variante de Tejeda -bajando desde el Parador-, hasta el casco urbano.
ED: Pues no, ahora de repente sube dos grados la temperatura y se iguala con la máxima de ayer.
ED2: Máxima de
28ºC en las dos estaciones del Pueblo de Tejeda.
Juan Miguel escribió:
Gustavo, la última vez que hablé con la AEMET me comentaron que la estación de la Aldea la iban a cambiar de ubicación por los picos de viento erróneos que está dando.
¿Cambian de ubicación, o cambian la estación?. Lo digo porque si esa estación estuviera ubicada al pie de un acantilado costero como el que está en frente del Puerto de las Nieves/Agaete donde se ubica el Dedo de Dios, (o lo que queda de él), tampoco me extrañaria nada que algunas de esas rachas fueran ciertas...