Vaya como va el foro hoy, sin frenos!. A ver si me da tiempo de leerlo todo...
Pues te informo Juan Miguel que has subido a la cumbre el dia menos gélido, quizás, de los últimos 10 días

. No solo por el fuerte viento!, que hoy ha desaparecido!!, sino porque las temperaturas mínimas registradas en todas las estaciones de la zona han subido
1ºC con respecto a la madrugada de ayer, por lo que las heladas de hoy tuvieron que ser más discretas y restringidas a zonas más elevadas.
Un ejemplo; ayer a esta hora no habiamos llegado a los 06ºC en el casco urbano de Tejeda, mientras que hoy hemos superado ya los 09ºC

. Además la novedad de hoy, -a parte del viento-, estuvo en los cielos despejados, por fin!!!; aunque poco ha durado esa situación, ya que ahora las nubes son muy negras y amenazantes, dejando caer las primeras gotas...
José Luis escribió:
OliverCruz escribió:
Me imagino en la zona de La Vica a 840msnm Víctor

Mi finca esta a esa altura, más o menos, y estos días ha registrado el termómetro una mínima de 2.1 ºC.
Yo pensaba que una de las zonas más frías era la de La Esperanza, con mínimas de 05ºC a 950metros esta semana. De todas formas la estación del Cabildo en la Matanza me recuerda a la de la Aemet en Teror -683m-, con 05ºC-07ºC de mínima estos días...

No hay nada mejor -para hacerse una idea global- que las estaciones de la Red Acanmet.
El Radar lleva cantando ecos toda la mañana sobre el norte de GC, sobre todo en el municipio de Las Palmas de GC, donde según me han comentado se han producido aguaceros intensos pero de forma local. A esta hora parece aproximarse la lluvia de nuevo al norte de la isla.