sediento escribió:
fuerteviento escribió:
no deja de sorprenderme algunos comentarios hacia la Aemet, cuando desde siempre se ha tratado a ese organismo con mucho amor desde nuestro foro, atacando incluso a quienes criticaban a la Aemet. Me alegra ese cambio de actitud que quiza tambien ayude a que se pongan las pilas.
Más alto lo que quieras ,más claro imposible

Totalmente de acuerdo Pedro...el tiempo pone a cada cosa en su sitio

A mi modo de ver, veo que andan más despistados que un pulpo en un garaje.
1.- Un cosa es criticar abiertamente las predicciones de la AEMET, acción que recae directamente sobre el trabajo del personal de la AEMET, lo que considero insultante y poco ético, y máxime cuando resulta que son los que más medios y conocimientos poseen, y también conociendo cómo se comporta la Meteorología. Por poner un ejemplo, no me veo diciéndoles a ustedes que son unos inútiles porque no dan una en su trabajo, y que las cosas se deberían hacer así o asá....se me caería la cara de vergüenza y muchísimo menos hacerlo en un foro público.
Otra cosa bien diferente es una crítica sobre la política de una institución pública que pagamos todos y que, desde mi punto de vista, ha sido y está siendo, al menos por lo poco que he podido comprobar, de tomadura de pelo, al menos en lo que se refiere a esa "apertura de datos".
2.- Es verdad que el tiempo pone a algunos en su sitio, pero otros con el tiempo nos ponemos en el nuestro.