Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 08:07

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:12 
Felicidades, a todos sktu :mrgreen: .

Última edición por zarote el 03 Ago 2011, 10:33, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Tú estás cansado, Juanmi, y yo también, y así no se nos duerme nadie antes de tiempo.

Llegamos hasta la foto sexta clasificada. Nos vamos a Fuerteventura, después del breve paso por GC. Del autor, podemos añadir que es buena gente y que se pega unos viajitos de miedo, y en una de esas travesías, surgió el espectacular Amanecer dorado, foto que obtuvo 31 puntos y que es nuevamente de Niebla. Repetido éxito de Mingo, colando casi todas tus fotos en el cuadro de honor. Enhorabuena, crack!.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:17 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Moraya es la reina palmera y Mingo el rey del N de TF Jee.
Por cierto, César,¿tienes planes para esta noche? je je lo digo porque vas apuraiiito :) :mrgreen: :)

Asi es felicidades a ambos y a Óliver ,también por supuesto :P

Juanmi a mi me da que Cesar quiere despacharnos rápido ,porque hoy es la final de supervivientes fusts fusts

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:19 

Qué amables son chicos!!,...muchas gracias, :-D felicidades a Oliver, Juan Miguel, Niebla...

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer César acabo de llegar y ya llevas liquidada la mitad de la gala... :shock: Muchas Felicidades a Oliver por su estreno que se lo merece, y como no a Moraya y Juanmi que hacen unas fotos preciosas... 8-) Y muchas gracias a todos los que han votado esas dos fotos mías que ya es un honor entrar entra las diez primeras... chkaue ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Gustavo, esa cadena está casi borrada de mi tdt...

Pasamos el ecuador, hasta la quinta clasificada. La foto está hecha en Fuerteventura también, aunque esta vez hecha por el dueño y señor de esas tierras, y que ya lo conocemos de sobra. Que más se puede decir de J.antonio, con su Estandarte, hecha desde Playa Blanca para el mundo y que obtuvo 39 puntos.

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Bueno las fotos de Juanan son de otro mundo, el tio es un artista...!!! _..¨, Yo me quedooo bobooo.... fusts Muchas felicidades....!!! ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:28 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ya me compraré el Interviú. A alguno lo voy a banear un rato...

Un pasito mas hasta la foto cuarta clasificada. No nos movemos de la provincia oriental. Viejo conocido en esto del mundo de la fotografía.

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:30 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Antes escribí “que mas se puede decir”, pues habrá que decir algo, porque hablamos de nuevo de J.antonio y su festival particular. La foto es el espectacular arco iris de El Arco hecho de nuevo desde Playa Blanca, en Fuerteventura y que obtuvo unos merecidísimos 48 puntos.

MensajePublicado: 28 Jul 2011, 21:34 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno y llegamos al podio, muy destacado en votos, casi unánime. Más o menos se intuye el mismo… o no, a ello vamos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC