Juan Miguel escribió:
Francisco, la estación registra datos medios cada 10 segundos.
El dato más alto de la anterior situación fue de 120kph, sin embargo, la estación registra lo medio registrado en 10seg con un dato final de 103kph.
En esta situación, el registro más alto que tomó nota la estación fue de 114,5kph, pero no estaba presente yo para observar cuales eran las cifras máximas que se llegaron alcanzar.
En Firgas, sin embargo, aunque con mucho viento y mucho destrozo, no se llegó a superar la cifra de 105kph que se registró el pasado temporal.
Delta no despertó a tanta gente como estas dos últimas perturbaciones je je je... ¡¡ya son dos las noches en las que el viento no me deja pegar ojo!!
Muchas gracias por la info Juan Miguel, ahora me has hecho perder la discusión con los vecinos
Personalmente creo que Delta fue algo más fuerte por esta zona, tanto por los destrozos como por la sensación, pero claro esto último es muy subjetivo. El pico aquí debió darse entre las 4:30 y las 6:30, en esa franja yo creo que andábamos algo por encima de los 115kmh. Por cierto en aquellos momentos, probablemente en torno a las 5:30, si a alguien se le fue la luz en el Monte Lentiscal, estaba yo asomado horrorizado con el panorama cuando en la zona entre Valsequillo y Santa Brígida un torreón estalló en una nuba de chispas amarillas, e inmediatamente se apagó el dicho Monte Lentiscal