Buenos días!
Magnifico seguimiento y maravillosas fotos! Enhorabuena a todos!
Yo estuve ocupadisima asegurando las tapas de los bidones

Tremendo temporal de viento!!!!!Madre mia!
Aquí el 17, realmente, no pasó nada. Empezó a llover de forma entre moderada y leve a media tarde y el viento empezó como a las siete. Luego la calma hasta las 10 u 11 de la noche ....Entonces se desataron los infiernos. Yo vivo en una zona de Cardones que llaman El Valle, al lado del barranquillo. Y me dió la sensación de que el barranquillo hacía de pasillo natural al viento, que entraba por la depuradora y nos barría a los ribereños que daba gusto. Durante la madrugada del 17 al 18 la cosa fue brutal ...Llovía a ráfagas pero nada reseñable. Cuando caí rendida a las 8 de la mañana, porque mis ojitos no podían más, seguía la ventolera y cuando me desperté a las 9:45 aun estaba allí, amenazante. Por aquí la luz solo se fue en la calle tres o cuatro veces en la noche. Arrancó alguna cristalera, tapas de bidones, planchas, antenas, pero nuestros arbolitos han resistido.
El 18 tuvimos viento no tan fuerte, hasta mediodía y calma por la tarde y a la noche cayó un palito de agua de diez minutillos o asi.
Muy triste lo de la Iglesia de Arucas, pero claro, ya tiene 101 añitos ....
Yo no se si era o no parecido al Delta, que se ha comentado mucho en los medios de comunicación, pero me acuerdo que no duró tanto. Cuando el Delta a las dos o tres de la mañana, ya había acabado todo y los periodos entre rafagas eran más largos ....Y ese ruido infernal sostenido entre ráfagas, la noche del 18 era terrorifico ....Y sin embargo, en el delta era casi silencioso ....Ese silencio que te mete el miedo en los huesos, pero distinto. No se si me explico ....