Buenas noches . Pues como han comentado los compañeros ,la tarde ha sido espectacular por estos lares

Las tormentas han afectado a toda la isla ,aunque una vez más, las zonas del NW-Norte han sido las más afectadas .
En mi zona he recogido en total 18mm,muy por debajo de otras zonas de la isla ,como he mencionado.
La tormenta ha sido muy activa durante la tarde y era increible como se podían ver los rayos a plena luz del día .
Hoy no he podido subir a la zona norte y me quedé por el NW ,muy cerquita del pueblo de Moisés(zarote). Concretamente en Tenézara ,localidad costera del NW de LZ ,muy cerca de los límites del parque nacional.
Al llegar allí pude ver como el mar adquiría el típico color chocolate ,por el agua que les llegaba de los barrancos ,de la zona.
Comentarles que esa zona está totalmente cubierta por las lavas de Timanfaya y por donde han quedado los "islotes" el agua corría con mucha fuerza
Tal y como ha dicho zarote ,la zona norte permanecen carreteras cortadas ,por las intensas lluvias caidas y mi hermano intentó subir esta tarde por esa zona y se dió la vuelta asustado por la situación
También he oido lo de la granizada en muchos lugares de la isla y La Graciosa.
Para terminar ,decirles que llevo el febrero más lluvioso desde que estoy en el foro y recojo datos y no se desde cuando. Con lo caido en el día de hoy llevo 92mm

eso si, la mitad de la tormenta ,del 1 de Febrero