Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2025, 17:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Feb 2010, 07:12 
Estación validada
Estación validada

Buenos días.
Me uno a las felicitaciones a los merecidos ganadores, principalmente al number one. Toda una maravilla :shock:

Gracias también Juanan por el curro, y por traerse algunos de esos premios para la Maxorata. ;)

Saludos

MensajePublicado: 04 Feb 2010, 09:11 

Pues muchas gracias por ese video, Braulio, joer que ganas de coger un avion y disfrutar de todo eso ( icono de darse contra la pared )

MensajePublicado: 05 Feb 2010, 18:54 

Muchas felicidades a todos, en especial al ganador _.,,

En especial también a J Antonio ... mucha suerte

MensajePublicado: 06 Feb 2010, 23:37 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Ya están subidas a la web las 10 fotos ganadoras de este Meteo Otoño 09... :arrow: http://www.acanmet.org/portal/pages/fot ... cursos.php

MensajePublicado: 11 Feb 2010, 22:45 

¡Felicitaciones a todos los premiados y en especial a Gustavo que está siempre en el momento preciso en el lugar apropiado! Sediento eres un maestro. _.,,

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 00:06 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:

Este meteoconcurso nace con el siguiente lema = "Todos a por Sediento" :lol:

Bueno pues quién iba a decir que con el lema que bautizó el maestro de ceremonias ,éste meteoconcurso ,iba a ser el propio "sediento" quién se hiciera el"haraquiri" :roll:

Resulta que sin saberlo y ésto lo quiero dejar bien claro 8-) ,incumplí una de las normas del concurso y que aparecen en el punto 2 de las bases de dicho concurso.
El error ha sido, participar con la foto- El guardian de las Chinijas- ,en otros concursos y al hacerlo ya no puedo participar en éste ,con la misma foto. Al hacerlo y vuelvo a repetir ,por supuesto sin mala fé ,automaticamente ,queda descalificada

Las normas ,son las normas y por supuesto acepto mi total responsabilidad .

Mi única intención en éste foro es seguir aprendiendo y compartiendo esta maravillosa afición con todos ustedes y por supuesto lo seguiré haciendo y si puedo y no la vuelvo a cagar :-¨, seguiré posteando y por supuesto participando ,para seguir compartiendo y tener en lo más alto,através de mis fotografías a la méteo de mi amada isla ,de Lanzarote

Gracias y reitero mis disculpas

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 16:31 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
j antonio escribió:

Este meteoconcurso nace con el siguiente lema = "Todos a por Sediento" :lol:

Bueno pues quién iba a decir que con el lema que bautizó el maestro de ceremonias ,éste meteoconcurso ,iba a ser el propio "sediento" quién se hiciera el"haraquiri" :roll:

Resulta que sin saberlo y ésto lo quiero dejar bien claro 8-) ,incumplí una de las normas del concurso y que aparecen en el punto 2 de las bases de dicho concurso.
El error ha sido, participar con la foto- El guardian de las Chinijas- ,en otros concursos y al hacerlo ya no puedo participar en éste ,con la misma foto. Al hacerlo y vuelvo a repetir ,por supuesto sin mala fé ,automaticamente ,queda descalificada

Las normas ,son las normas y por supuesto acepto mi total responsabilidad .

Mi única intención en éste foro es seguir aprendiendo y compartiendo esta maravillosa afición con todos ustedes y por supuesto lo seguiré haciendo y si puedo y no la vuelvo a cagar :-¨, seguiré posteando y por supuesto participando ,para seguir compartiendo y tener en lo más alto,através de mis fotografías a la méteo de mi amada isla ,de Lanzarote

Gracias y reitero mis disculpas

Sr. Gustavo, en nombre de la COFA se agradece enormemente que sea usted mismo el que reconozca que ha incumplido una de las normas de las bases de este pasado Meteoconcurso (el Meteotoño 09), y que entienda que la foto tiene que ser descalificada por no cumplir con las mismas. Independientemente de que no pudiera participar en el concurso con dicha foto, es una foto de gran calidad merecedora de premio como quedó claro con los votos de los foreros de CANARIASMET, por lo que se le desea mucha suerte en esos otros concursos incompatibles con el Meteoconcurso de la Acanmet.

La COFA ha decido pues, dejar vacante el primer puesto en este Meteotoño'09, por lo que los puestos inferiores no variarán de posición tras las votaciones de los participantes.

Disculpen las molestias, y a seguir recopilando fotografías para el próximo Meteoinvierno que ya queda menos... 8-)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC