Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2025, 17:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sin duda alguna. Una de las mejores fotografías que se han sacado en Canarias y, por supuesto, ofrecida a todos los aficionados. Felicidades. Me imagino que la ampliarás y vestirás con ella un rincón especial de tu casa. No es para menos.

Felicidades a los demás premiados y unas enormes GRACIAS a Juan Antonio Santana.

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:15 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Felicidades una vez mas a todos los participantes, votantes, etc y a por supuesto triple enhorabuena a Juanan, por organizador y doble podium.

Lo de Gustavo, no hay palabras, extraordinario!!!!.

Un saludo.

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:16 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:
Pues Sediento, quien si no...con 113 puntos...muy lejos de los 84 del segundo puesto...muy lejos de todas las demas ..su maravillosa EL GUARDIAN DE LAS CHINIJAS..UN APLAUSO PARA EL CAMPEON¡¡¡¡¡ :twisted:

Muchas gracias a todos por haberme votado y me alegro de que les haya gustado. Yo como siempre digo, seguiré recorriendo mi isla para captar y compartir todo cuanto acontezca por aquí ,con ustedes .Gracias
Por supuesto felicitar al resto de participantes y como no ,al maestro de ceremonias que tantas ganas y dedicación le pone. Gracias a todos

Última edición por sediento el 03 Feb 2010, 23:18, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:17 
Estación validada
Estación validada

Todo lo que había que decir de esa brutal maravilla ya está dicho. Justo premio para alguien que patea sin fin para mostranos los secretos indómitos de la meteo conejera.

Solo añadir una cosilla. Hay un meteo concurso internacional que visito con frecuencia. En esta edición hay varias fotos que harían un dignísimo papel en ese concurso, si es que no acababan por ocupar el podio o ganarlo. Enhorabuena a todos los participantes y al maestro de ceremonias, por su dedicación y entrega.

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:18 

Bueno..ahora viene la parte mala. Me despido del meteoconcurso por una temporada...necesito todo el tiempo posible para mis opos...cuando me suspendan y me cesen volveremos a dedicarnos al concurso y a otras muchas cosas mas :mrgreen: pues tendre tiempo de sobra para ello ;)
Muchisimas gracias a todos lo que han participado en estas ultimas ediciones con sus votos y sus fotografias ..sin duda este concurso es uno de los grandes patrimonios de este foro, que es, con diferencia y pese a que algunos les pese y sin necesidad de hacer el tra bajo del CNH, EL MEJOR FORO DE METEO DE CANARIAS.

Suerte a todos¡¡ :-D

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:19 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Braaaavoooo..., braaavoooo....!!! Joer Gustavos cuantos llevas ya...? :shock:

El que no quería participar eh... :?

Muchas Felicidades Campeón...!!! y a Juanan por su segundo puesto y por el buen hacer en estos meteoconcursos, que cada vez ganan más en calidad y emoción... 8-)

Ánimos a tod@s y a seguir participando... :P

MensajePublicado: 03 Feb 2010, 23:22 

Juanan, para tí, que sé que te gusta mi pueblo y sus cosas. Mi agradecimiento por la organización de otro excelente concurso. Las fotos, si las quieres, serán para mañana; ahora, videos de alta velocidad del Parralillo y Caidero de la Niña desaguando esta tarde.

Parralillo:

http://www.youtube.com/watch?v=VBDT7FZQ_QQ

Presa del Caidero de la Niña:

http://www.youtube.com/watch?v=aWlaPe7SJiA

Para Gustavo, tendré que buscarle como regalo alguna reciente de Playa Blanca o por ahí. O me pondré de acuerdo con él para que cumpla desde tierra con su otra afición. El ya sabe de lo que hablo, se hara lo que él quiera. O ambas cosas.

Megafelicidades de nuevo, campeón.

Saludos a todos y gracias por hacerlo posible una vez más.

MensajePublicado: 04 Feb 2010, 01:11 

Gracias por enseñarnos todas estas maravillas. :shock:

MensajePublicado: 04 Feb 2010, 06:23 
Enhorabuena a Gustavo, a Juanan y a todos por haber puesto la votación tan difícil una vez más...
Esta vez me costó muchísimo elegir sólo diez y ordenarlas después. Hasta tres veces me tuve que poner, pues las dos primeras me resultó imposible hacer todos los descartes necesarios hasta quedarme sólo con las diez preferidas.
Saludos ;)
Fernando

Última edición por Fernando el 04 Feb 2010, 06:29, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 04 Feb 2010, 06:27 

Felicidades Sediento! esa foto tiene un doblete. Foto del mes y ahora foto del meteootoño. A ver si se presenta a otro y tienes el triplete, como el Barca.

Las demás fotos han sido preciosas. Felicidades a todos por esas fotos! ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC