Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 02 May 2025, 20:18

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1821 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:29 

El frío ha bajado al sur de Gran Canaria con la potencia de esa tormenta 8O

Quién lo diría, aquí ni gota y el cielo totalmente despejado; hacia el interior algún chubasco; y hacia el norte la negrura :twisted:

Fotos y acumulados por favor =P~

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:33 

Parece que se regenera..llueve de nuevo con intensidad y se ve muy oscuro hacia el norte.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:45 
menuda esta cayendo en Lajares y pedazos truenos y relampagos :D

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 18:51 

En la capital llueve debilmente pero con gotas gordas desde hace un ratillo :roll:

EDITO:Ahora que miro el cielo detenidamente parece que las nubes bajan de la cumbre al interior esta bastante oscura y arrecia un poco la lluvia.....se estara cociendo algo :?: :roll:

Edito 19:07: Arrecia la lluvia por la capital

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por agam199191 el 27 Mar 2009, 19:12, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:03 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Se observa un yunque en los altos del monte de La Esperanza, aunque no se ve totalmente desde La Gallega, al existir nubosidad baja alrededor, voy a intentar fotografiarlo, lo pueden ver parci<lmente desde una de mis webcams: 8O

:arrow: http://telefonica.net/web2/gallegamedia/webcam1.jpg

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:03 
Rober escribió:
Por cierto, me alegro por las lluvias en FVT porque según parece no había llovido demasiado en el invierno, aunque lo siento por los destrozos :(

Según me comentaron, en Puerto Naos (los Llanos de Aridane) cayó una tromba de agua muy fuerte hoy, a ver si Palmero o Carlos lo confirman.

Tromba? A que se llama tromba?. L verdad que yo estuve hoy todo el día por el Valle, pero no en Pto Naos. Pero viendo lo visto, me supongo que fue una aguacerillo típico de costa, que son aparatosos, de gotas gordas, pero nada más. Vamos, que no creo fuera mas alla de 5 ó 6 litros. No se si palmero, que le queda más cerca sabe algo.
Por otro lado, por aquí, de esta vez, ya está todo el pescado vendido. Y no fue ni un cuarto kilo de sardinas. :mrgreen:
Este año el pescado fue a parar todo a LZ. No más que ver el detector de rayos de hoy.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos?w=1

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Atención porque se ha formado un Cb sobre el Valle de La Orotava, y llueve con intensidad sobre las medianías como Barroso, donde van por 9 mm... 8)

He sacado fotos desde aquí (Sta. Úrsula) y el yunke casi queda sobre mi vertical ya... 8O Será el que se ve en la webcam de Eugenio...? :-k

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Niebla escribió:
Atención porque se ha formado un Cb sobre el Valle de La Orotava, y llueve con intensidad sobre las medianías como Barroso, donde van por 9 mm... 8)

He sacado fotos desde aquí (Sta. Úrsula) y el yunke casi queda sobre mi vertical ya... 8O Será el que se ve en la webcam de Eugenio...? :-k

Espectacular, no tengo palabras, enfrente justo de mi casa!!. 8O

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:19 

menuda forma de llover desde hace unos 20 minutos!!!! confirmo lo que dice niebla y no tiene visos de remitir 8O y hay una claridad enorme, una imagen preciosa, una cosa muy extraña. casi hace sol y al mismo tiempo diluvia 8O

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 19:20 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Eugenio Rguez escribió:
Niebla escribió:

Espectacular, no tengo palabras, enfrente justo de mi casa!!. 8O

Pues si, desde Santa Cruz puedo ver ese Cb la parte superior, es parecido al de ayer en la palma al en forma de seta. A ver si mi movil da de si y le saco una fotilla.

EDITO: Parece que se mueve hacia Izaña-Valle de Güimar.

Saludoss

:D :D :D :D

Última edición por Alberto el 27 Mar 2009, 19:49, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1821 Siguiente

Todos los horarios son UTC