Hola compañeros, les dejo aquí algunos mapas muy cutres que hice y algunas reflexiones sobre el episodio que acabamos de pasar. Tomo un poco de todo, para el escueto mapa de La Palma la hipótesis de palmero y alguna cosilla más, cosas de otros foreros para los demás, cosas de común conocido, algunas aportaciones de mi parte.
Anotar:
1. Lo blanco que aparece en algunos mapas era queriendo reflejar nubes jeje, salvo en el de GC entrada de la descarga fría, que sí que es nieve.
2. Yo como aficionado, no profesional, soy ignorante de muchas cosas básicas, espero que el término células esté bien aplicado en el caso que comento.
3. En el mapa de La Palma dice "el granizo... porque baja muy rápido", todos sabemos que la clave del granizo es que suba muy rápido.
4. Siento mucho no haber hecho algo más para las demás islas...
5. He guardado multitud de gráficos y datos de muchas estaciones durante todo el episodio, en cuanto limpie el pajume se los dejo aquí para el quiera analizarlos en el futuro.
Gran Canaria, el frente principal 1 y 2
http://img264.imageshack.us/img264/7011 ... e11sx4.jpghttp://img15.imageshack.us/img15/9229/d ... c10gr3.jpgLa Palma, el frente principal
http://img11.imageshack.us/img11/9128/d ... oe5sx0.jpgGran Canaria, la Descarga Fría
http://img264.imageshack.us/img264/801/ ... s17lv0.jpgPd. No tengan ningún tipo de piedad para comentar

, si quieren...