mighdez74 escribió:
Niebla, esperamos con ansia esas fotos del norte de Tenerife.
Un saludo.
Pues Miguel no sé si tendré más, pero de momento he encontrado algunas fotos de dos días de Abril de 2004, las primeras son del día 10 y las segundas del día 28. Las de Leo del día 10 están muy guapas, porque las mías que fotografié desde Barroso y con una modesta cámara en aquella época no están muy allá...

Aquí te dejo los link...
Día 10 de Abril de 2004Día 28 de Abril de 2004stardust escribió:
uff yo vivi la del puerto de la cruz y fue espectacular!! tenia alguna foto pero no la encuentro y en la web de la acanmet tambien estaba pero esta roto el link a esa situacion

lo siento!
pero una situacion que supera a esta la vivi hace muchos años estudiando en el fp del puerto de la cruz, una mañana habian como 4 trombas marinas juntas durantes muchos minutos rodando el muelle y la zona del peñon, pero al menos 15 minutos y toda la clase mirando por las persiadas, yo rondaria los 18 años o menos, sobre 15 años hace de esto, no se si algun norteño lo recuerda, fue impactante, saludos!
Joer Stardust yo también me acuerdo de esas trombas tio...

Yo estaría en sexto o séptimo de EGB y me acuerdo de todos en clase en la ventana víendolas venir hasta que al tocar tierra se disiparon. Sin duda las mejor formadas e impresionantes que nunca he visto en vivo...je. Creo que Leo me dijo que tiene alguna foto de las mismas...
Saludos. Mingo.